Noticias

Lenovo anuncia LISSA

Nuevo motor de sostenibilidad impulsado por IA

[24/04/2024] Un nuevo motor de sostenibilidad impulsado por IA de Lenovo permite a las empresas tomar decisiones de compra de TI más sostenibles y basadas en datos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Lenovo Intelligent Sustainability Solutions Advisor (LISSA) ofrece a los clientes información procesable sobre sostenibilidad para comprender el impacto estimado de las emisiones a lo largo de su ciclo de vida de TI e implementar soluciones personalizadas que se alineen con sus objetivos de sostenibilidad.

"A través de la IA generativa, LISSA ofrece visibilidad de las emisiones de carbono estimadas asociadas a varias soluciones de sostenibilidad de Lenovo como TruScale Device as a Service (DaaS), Asset Recovery, Eficiencia en el envasado, Opciones de envío con menos emisiones de carbono, Extensiones del ciclo de vida, Reacondicionamiento certificado y más. Además, LISSA ayuda a simular múltiples vías de solución e identificar posibles oportunidades de reducción de emisiones para respaldar los objetivos de descarbonización de TI del cliente en el lugar de trabajo digital, sostuvo Claudia Contreras, directora ejecutiva de Servicios Globales de Sostenibilidad de Lenovo.

La ejecutiva anotó que LISSA arma a los clientes con datos y recomendaciones impulsadas por IA para guiar sus decisiones de compra de TI. "Al poner los atributos de sostenibilidad al frente y al centro, permitimos a los clientes desbloquear posibles oportunidades de reducción de emisiones e implementar soluciones de TI que ayuden a impulsar los objetivos de sostenibilidad".

"No hay un camino definido; Cada cliente se encuentra en su propio viaje hacia la sostenibilidad y necesita acceso a los datos para medir el progreso. Lenovo tiene como objetivo ayudar a los clientes a lograr un progreso real con información de sostenibilidad basada en datos. Las recomendaciones habilitadas por IA y la inteligencia de datos ayudarán a planificar y optimizar las inversiones en TI teniendo en cuenta la sostenibilidad. Lenovo puede ayudar a organizaciones de cualquier tamaño, comparar múltiples soluciones de TI en tiempo real y diseñar una solución de TI de extremo a extremo que se ajuste al presupuesto, la informática y ayude a respaldar los objetivos de sostenibilidad", finalizó Contreras.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »