Noticias

Adobe traza el futuro de la creatividad y la IA

Con innovaciones en sus productos

[24/04/2024] Adobe ha presentado en su conferencia MAX el futuro de la creatividad y la IA con innovaciones y funciones de IA que amplían la creatividad para todos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Adobe aporta una innovación continua de IA a Creative Cloud y Adobe Express, eliminando la página en blanco y aportando una expresión creativa potente y accesible a los usuarios.

Durante la conferencia, Adobe anunció el nuevo Photoshop (beta), con avances en Generative Fill ahora con Reference Image para ofrecer mayores superpoderes y nuevos grados significativos de control creativo para todos los usuarios de Photoshop. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la integración de Generate Image acorta la distancia entre la página en blanco y los resultados sorprendentes para que los usuarios de todos los niveles tengan las herramientas que necesitan para impulsar su creatividad.

La compañía también dio a conocer el próximo lanzamiento importante de la familia de modelos creativos de IA generativa de Adobe, Firefly Image 3 Foundation Model (beta), que avanza en el estado del arte para la generación de imágenes de IA que brinda nuevos niveles de expresión creativa y control para todos.

Adobe también anunció que continúa incorporando Firefly directamente a los flujos de trabajo de Creative Cloud, con Text to Image ahora disponible en InDesign y nuevas capacidades para empresas.

Además, Adobe demostró cómo Adobe Express transformará los flujos de trabajo móviles en la creación de contenido y el marketing, llevando la magia de la IA generativa de Firefly del escritorio al móvil.

"El flujo constante de innovaciones de IA generativa de Adobe está inspirando la demanda en toda la comunidad creativa, desde estudiantes hasta profesionales creativos y empresas de Fortune 500", sostuvo David Wadhwani, presidente de Digital Media Business de Adobe. "Con la última versión de Photoshop, el nuevo modelo Firefly Image 3 y el reciente lanzamiento de las aplicaciones móviles Express, estamos llevando el poder de la IA a los creadores cuando y donde lo necesiten".

Innovaciones presentadas en Creative Cloud

  • Photoshop: El ejecutivo anotó que el nuevo Photoshop cuenta con un relleno generativo avanzado ahora con imagen de referencia, lo que ofrece un mayor control para los creadores y superpoderes para todos los usuarios de Photoshop. "Las nuevas funciones, como Generar imagen, acortan la distancia entre la página en blanco y los resultados sorprendentes para que las personas de todos los niveles tengan las herramientas que necesitan para impulsar su creatividad. Con la tecnología de Adobe Firefly Image 3 Foundation Model, estas innovaciones están marcando el comienzo de una nueva era de la aplicación de edición de imágenes con potentes capacidades de IA generativa profundamente integradas en los flujos de trabajo que los creadores conocen y aman, sostuvo Wadhwani.
  • Firefly: El modelo de base Firefly Image 3 aportará avances masivos en cuanto a calidad y control del modelo de imagen de base de Firefly, anotó el ejecutivo. Esto incluye la generación de imágenes de mayor calidad, una mejor comprensión de las indicaciones, nuevos niveles de detalle y variedad, y mejoras significativas que permiten una rápida expresión creativa e ideación. "El nuevo modelo Firefly de Adobe ofrece una calidad fotorrealista como nunca antes, con una mejor iluminación, posicionamiento, atención al detalle y avances en la visualización de texto. Con cada nuevo modelo básico, Adobe lanza la tecnología como una versión beta a su comunidad creativa para dar su opinión y avanzar en los resultados, explicó Wadhwani.
  • Express: Las nuevas aplicaciones móviles de Adobe Express ya están disponibles para todos los usuarios a través de la web y los dispositivos móviles, y llevan las funciones impulsadas por la IA generativa de Adobe Firefly directamente a las manos de millones de creadores de contenido dondequiera que estén. "Funciones como Texto a imagen, Efectos de texto, Relleno generativo y Texto a plantilla, permiten a los creadores generar instantáneamente imágenes y diseños impresionantes, insertar, eliminar y reemplazar personas u objetos y crear titulares que llamen la atención con un simple mensaje de texto, indicó el ejecutivo.
  • InDesign: Adobe continúa incorporando Firefly directamente a los flujos de trabajo que los creadores utilizan todos los días, y hoy Firefly Image 3 Foundation Model también llega a InDesign con Text to Image (beta), lo que abre una nueva era de diseño profesional. Text to Image acelera los flujos de trabajo diarios de impresión y publicación digital y acelera la ideación y la creación para que los usuarios de InDesign puedan crear contenido increíble en segundos.
  • Nuevas capacidades creativas para empresas: Adobe presentó recientemente los servicios Adobe Firefly y los modelos personalizados para cambiar fundamentalmente la forma en que las marcas crean y producen contenido personalizado a escala. "Además, las empresas ahora pueden aprovechar el poder de Firefly Image Model 3 en la última edición de Creative Cloud for Enterprise de Adobe. Las nuevas capacidades incluyen Object Composites, que permite a los equipos creativos combinar sin problemas productos y objetos en escenas generativas de alta calidad en segundos, y Style Kits, que ayudan a los equipos a crear plantillas para indicaciones de Firefly, activos de referencia, bibliotecas comunes y más para escalar contenido de IA generativa consistente en toda la empresa, sostuvo Wadhwani.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »