Noticias

Trend Micro presenta nuevas capacidades de gestión de riesgos

Impulsadas por IA en toda su plataforma Trend Vision One

[24/04/2024] Trend Micro ha anunciado la disponibilidad de capacidades de gestión de riesgos cibernéticos impulsadas por IA en toda su plataforma, Trend Vision One. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esto integra más de 10 categorías de tecnología de la industria en una sola oferta, lo que permite a los equipos de seguridad, nube y operaciones de TI administrar el riesgo de manera proactiva.

"La nueva capacidad integra más de 10 categorías de tecnología en una sola oferta, lo que mejora la gestión proactiva de riesgos. Aprovecha la IA para simplificar la gestión de todo el ciclo de vida del riesgo cibernético, incluido el descubrimiento, la evaluación de riesgos, la priorización y la corrección, lo que permite a los usuarios ir mucho más allá de lo que se puede lograr con las herramientas de gestión de la superficie de ataque heredadas, sostuvo Kevin Simzer, director de operaciones de Trend.

El ejecutivo anotó que los consejos de administración de las empresas consideran cada vez más el riesgo cibernético como parte de una estrategia más amplia de gestión de riesgos empresariales, ya que las regulaciones recientes se centran en la postura de ciberseguridad y el perfil de riesgo de las organizaciones. "Trend permite a los CISO comunicar el riesgo de forma temprana y más eficaz a los líderes empresariales y permite a los equipos de TI sobrecargados optimizar los flujos de trabajo y centralizar la priorización y la corrección con un grado de visibilidad sin precedentes.

Simzer agregó que, a medida que las amenazas continúan evolucionando, el modelo tradicional de ciberseguridad de soluciones aisladas ya no satisface las necesidades de los equipos de seguridad modernos. "Las nuevas capacidades de gestión de riesgos cibernéticos que se ofrecen a través de Trend Vision One Attack Surface Risk Management (ASRM) proporcionarán a los equipos de ciberseguridad una evaluación de riesgos completa, precisa y continua en todo el entorno empresarial. Esto marca un gran salto más allá de las vistas de riesgo aisladas y las evaluaciones fijas comunes entre los proveedores de soluciones puntuales y los enfoques de adquisición unidos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »