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Zendesk se asocia con Anthropic y AWS

Para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias de cliente impulsadas por IA

[24/04/2024] Zendesk ha anunciado una asociación con Amazon Web Services (AWS) y Anthropic para ofrecer capacidades de IA más rápidas, eficientes y precisas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Zendesk utilizará Amazon Bedrock, un servicio para crear y escalar aplicaciones de IA generativa, y la familia de modelos Claude 3 de Anthropic, para brindar a sus la flexibilidad de implementar sofisticados modelos de lenguaje a gran escala (LLM) en cada interacción única con el cliente.

"La IA está transformando las interacciones entre clientes y empleados, y pronto dará forma a todas. Esta transformación requiere el dominio y la implementación eficiente de la mejor tecnología LLM disponible", sostuvo Adrian McDermott, chief technology officer de Zendesk. "Nuestra larga asociación de data con AWS y nuestro trabajo con Anthropic garantiza que nuestros clientes tengan una plataforma CX y de LLMs potentes que les ayuden a establecer un nuevo estándar de servicio, con IA y automatización brindando soporte de manera rápida y sin problemas".

El ejecutivo anotó que Zendesk utiliza IA para transformar la experiencia del cliente (CX) al brindar respuestas inteligentes e instantáneas a las consultas de los clientes, eliminando la necesidad de codificar en costosos desarrollos de plantillas. "Nuestros modelos fundamentales están diseñados y entrenados a partir de décadas de datos de CX y conocimientos específicos de la industria, lo que les ahorra a nuestros clientes cientos de horas a la semana, anotó McDermott, añadiendo que cuando Amazon Bedrock y los modelos Claude 3 de Anthropic mejoren aún más estas capacidades, los clientes de Zendesk podrán esperar:

Soporte inteligente e inmediato: Los modelos Claude 3 de Anthropic integrados con la plataforma Zendesk permiten a las empresas brindar respuestas empáticas en tiempo real, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la satisfacción del cliente.

Interacciones personalizadas con los clientes: Los datos CX de Zendesk y los profundos conocimientos específicos de la industria, combinados con los modelos de IA de Anthropic y AWS, permiten un soporte personalizado y consciente del contexto, que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Mejor soporte para los agentes: Las herramientas impulsadas por IA ayudan a los agentes brindándoles rápidamente la información correcta, sugiriendo respuestas apropiadas y automatizando tareas repetitivas, para que puedan concentrarse en las necesidades más complejas y valiosas de los clientes.

Por ejemplo, explicó el ejecutivo, un minorista global que enfrenta picos estacionales en su demanda, ahora puede alcanzar mayoresniveles de calidad de atención al cliente con una combinación de Zendesk, AWS y Anthropic. "Los agentes humanos y de IA pueden utilizar las capacidades de IA generativa de Zendesk y Claude para comprender los sentimientos y brindar un nivel de servicio que sea empático con las necesidades únicas del cliente. Estas herramientas también se adaptan y mejoran con cada interacción, permitiendo a las empresas identificar tendencias e implementar mejoras en tiempo real.

Franca Cavassa, CTOPerú

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