Noticias

SolarWinds lanza un modelo de ventas consultivas

Para una comprensión más profunda de las prácticas ITSM

[23/04/2024] SolarWinds, proveedor de software de gestión de TI y observabilidad, dio a conocer un nuevo enfoque consultivo para maximizar el valor de las soluciones de gestión de servicios de TI (ITSM) para las empresas sin los onerosos costos y requisitos de personal típicamente asociados con la consultoría de TI de alto nivel. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con el lanzamiento de una herramienta gratuita de evaluación y valoración en línea, SolarWinds ahora ofrece a las empresas una comprensión más profunda de sus prácticas actuales de ITSM y proporciona una hoja de ruta personalizada y procesable hacia la excelencia operativa, la reducción de costos y la prestación de servicios superior.

"Hoy en día, los servicios de TI son la columna vertebral de todas las empresas modernas, pero muchas no se dan cuenta de todo el potencial estratégico de ITSM", sostuvo Cullen Childress, vicepresidente senior de producto de SolarWinds. "SolarWinds ofrece lo mejor de ambos mundos: la facilidad y simplicidad de nuestras soluciones, complementadas con el tipo de soporte experto y consultivo que normalmente se asocia con precios mucho más altos. Nuestro objetivo es desmitificar las complejidades de la gestión de servicios de TI, haciendo que el viaje hacia la madurez sea lo más fluido y sencillo posible".

El ejecutivo anotó que, a medida que los entornos de TI se vuelven cada vez más complicados debido a las configuraciones híbridas y multinube, los agentes de TI a menudo se ven abrumados y los problemas pueden tardar en resolverse. "SolarWinds ofrece orientación paso a paso sobre cómo adaptar los servicios de TI a las necesidades específicas de la organización, promover estrategias proactivas para minimizar la frecuencia y el impacto de los problemas de TI, e integrar ITSM en la estrategia empresarial más amplia para impulsar el crecimiento futuro.

Con este nuevo enfoque, Childress aseguró que SolarWinds ofrece a las empresas un servicio de consultoría personalizado, detallado y procesable sin los procesos complejos, costosos o engorrosos que utilizan otros proveedores de servicios. "Al fomentar una comprensión más profunda de las necesidades únicas, los desafíos y las rutas de migración a seguir de una organización, SolarWinds puede proporcionar no solo recomendaciones personalizadas, sino también un plan integral para la mejora continua a medida que las organizaciones escalan o adoptan tecnologías emergentes como la IA y la computación perimetral.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »