Noticias

Veeam soporta ahora Oracle Linux Virtualization Manager

En Veeam Data Platform

[23/04/2024] Veeam Software anunció el soporte de Veeam Data Platform para backups basados en host de VMs que se ejecutan en el hipervisor KVM Oracle Linux. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Veeam está ampliando su soporte para plataformas, lo que proporciona una mayor libertad de elección para sus clientes. Veeam Data Platform proporciona seguridad de datos, recuperación de datos y libertad de datos para realizar copias de seguridad y utilizar datos desde cualquier lugar sin necesidad de depender de la plataforma o la nube.

"Al hablar con los clientes, el tema de la libertad de datos siempre ocupa un lugar destacado en su lista", sostuvo John Jester, director de ingresos de Veeam. "Veeam siempre se ha comprometido a empoderar a los clientes con opciones. Es por eso que brindamos tranquilidad a los clientes en todas las plataformas y sistemas que utilizan, desde la nube hasta las instalaciones y, a menudo, de forma híbrida. No solo protegemos sus datos; les facilitamos el traslado de esos datos a medida que cambian sus necesidades. La introducción de la compatibilidad con Oracle Linux Virtualization Manager amplía aún más nuestra libertad de elección en virtualización, lo que permite a las empresas seleccionar y migrar a las plataformas que mejor se adapten a sus necesidades, al tiempo que mantiene una gestión, seguridad y protección de datos sin fisuras".

Con este soporte adicional para Oracle Linux Virtualization Manager, el ejecutivo anotó que los usuarios pueden lograr una protección completa a escala, aprovechando las recuperaciones granulares y de máquinas virtuales completas, la gestión segura y compatible del ciclo de vida de las copias de seguridad y mucho más. Jester agregó que Veeam Data Platform ofrece a los usuarios una libertad de elección aún mayor para adaptarse mejor a las cambiantes necesidades empresariales tanto de virtualización como de cloud, incluyendo:

  • Compatibilidad multiplataforma: La solución de Veeam se integra con las principales plataformas de virtualización y nubes, incluyendo VMware vSphere, VMware Cloud Director, VMware Cloud on AWS, VMware Cloud on AWS Outposts, VMware Cloud on Dell, Microsoft Hyper-V, Microsoft Azure Stack HCI, Microsoft Azure VMware Solution, Amazon AWS, Nutanix AHV, Red Hat Virtualization, Google Cloud, Google Cloud VMware Engine, Oracle Cloud VMware Solution e IBM Cloud.
  • Movilidad de datos: Las empresas ahora pueden seleccionar y migrar fácilmente de una plataforma de virtualización a otra que mejor se adapte a sus requisitos específicos, sin comprometer las capacidades de gestión de datos o la dependencia de un proveedor con un formato de datos completamente portátil.
  • Protección segura de datos: El backup inmutable, la recuperación instantánea y las capacidades de resiliencia orquestada de Veeam garantizan la seguridad y disponibilidad de los datos críticos, independientemente de la plataforma de virtualización, protegiendo contra posibles amenazas e interrupciones para mantener las empresas en funcionamiento.
  • Eficiencia mejorada: Al optimizar los procesos de gestión de datos en entornos virtualizados heterogéneos, incluida la nube híbrida, la solución de Veeam mejora la eficiencia operativa y reduce la complejidad asociada con la gestión de diversas plataformas.
  • Interfaz de gestión unificada: Con la interfaz de gestión centralizada de Veeam, los usuarios pueden supervisar, gestionar y proteger los datos de forma eficiente en múltiples plataformas de virtualización desde un único e intuitivo panel de control.

"Sin necesidad de aprender nuevas herramientas, adquirir nuevo hardware o adquirir nuevas licencias, los usuarios pueden dedicar más tiempo a impulsar iniciativas empresariales y menos a gestionar las copias de seguridad. Tanto si se trata de una gran empresa global como de una pequeña empresa que cambia de hipervisor, adopta una nube pública o híbrida, o se expande a través de entornos de nube, virtuales y físicos, Veeam ofrece libertad de elección para todas las organizaciones que buscan la transformación en el cambiante mundo de la virtualización actual, finalizó Jester.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »