Noticias

Ya está disponible la nueva aplicación móvil Adobe Express

Con Firefly AI

[22/04/2024] Adobe ha anunciado que la nueva aplicación móvil Adobe Express está disponible para todos los usuarios, y que pone las funciones de la IA generativa de Adobe Firefly para los creadores de contenido dondequiera que estén.

"Adobe Express lleva la magia de la IA generativa Firefly directamente a las experiencias de creación de contenido web y móvil", sostuvo Govind Balakrishnan, vicepresidente senior de Adobe Express y Servicios de Medios Digitales de Adobe, en el comunicado de prensa. "Estamos entusiasmados de ver un número récord de clientes que recurren a Adobe Express para promover sus ideas, pasiones y negocios a través de contenido digital y en TikTok, Instagram, X, Facebook y otras plataformas sociales".

El ejecutivo anotó que la nueva aplicación móvil de Adobe Express Adobe Express cuenta con la tecnología de la IA generativa de Adobe Firefly, lo que facilita la realización de tareas complejas a cualquier persona de cualquier nivel de habilidad, poniendo más velocidad y facilidad al alcance de la mano. "Funciones como Texto a Imagen, Efectos de Texto, Relleno Generativo y Texto a Plantilla, permiten a los creadores generar instantáneamente imágenes y diseños impresionantes, insertar, eliminar y reemplazar personas u objetos, y crear titulares que llamen la atención, todo desde un simple mensaje de texto. Otras funciones de IA, como Animar a partir de audio y subtítulos de vídeo, automatizan procesos complejos en acciones de un solo clic.

Funciones más recientes de Adobe Express para dispositivos móviles

Balakrishnan indicó que la nueva aplicación móvil de Adobe Express acelera la ideación, creación y publicación de contenido sobre la marcha, con funciones fáciles de usar:

  • Video: Empiece con plantillas distintivas y luego combina videoclips, imágenes y música. Agregue animaciones y genere subtítulos en tiempo real, altamente precisos, editables y personalizables en 100+ idiomas para cualquier video, al instante. La línea de tiempo de video, la sincronización de capas y la compatibilidad con funciones de video 4K simplifican la creación de videos sociales desde cualquier lugar.
  • Texto a imagen: Crea rápidamente un nuevo aspecto para un proyecto generando instantáneamente nuevas imágenes con la IA generativa de Firefly.
  • Relleno generativo: Inserte, elimine o reemplace personas, objetos y más con simples indicaciones de texto.
  • Efectos de texto: Cree titulares, textos y mensajes llamativos que destaquen con estilos de texto utilizando IA generativa.
  • Texto a plantilla: Cree plantillas únicas y totalmente editables con un simple aviso para varios resultados, como publicaciones en redes sociales, folletos, carteles y más. Aproveche los activos de la colección de Adobe de las mejores fuentes de su clase, las fotos de Adobe Stock, las imágenes generadas o las propias imágenes de un usuario.
  • Contenido y plantillas ampliados: Accede a miles de impresionantes plantillas de video y de varias páginas, a más de 28 mil fuentes de Adobe y a cientos de miles de videos, pistas de música y recursos de diseño de Adobe Stock.
  • Acciones rápidas: Edite, cambie el tamaño o elimine fondos de imágenes y videos o genere un código QR o recorte un video con solo un clic.
  • Programador de contenido: Planifique, obtenga una vista previa, programe y publique en canales de redes sociales como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest y más, de forma rápida y sencilla.

Disponibilidad La nueva aplicación móvil de Adobe Express ya está disponible de forma gratuita en muchos idiomas y en la mayoría de los dispositivos Android e iOS. Puede obtener más información sobre la elegibilidad de los dispositivos aquí. Los usuarios de Android pueden descargar la nueva aplicación móvil de Adobe Express desde Google Play Store y los usuarios de iOS pueden descargarla desde The App Store. Los nuevos usuarios pueden visitar aquí para registrarse y obtener una cuenta de Adobe Express.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »