
[22/04/2024] Covisian, multinacional high-tech enfocada en servicios y productos tecnológicos para Customer eXperience, anunció el lanzamiento de Smile.CX PRO, AI powered by HUMANS, una solución patentada que combina la tecnología y la empatía humana, y que mediante la inteligencia artificial (IA) aseguran revolucionará la atención al usuario final.
Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta metodología, posibilita una experiencia de manera fluida, eficiente y satisfactoria que transformará la atención al cliente bajo un concepto enfocado en humanos que atienden humanos.
"Smile.CX PRO sienta las bases para una nueva experiencia del cliente, en donde priorizamos la interacción y atención humana, pero vinculada con la IA generativa, lo que significa ahorro de tiempo y costos para nuestros clientes, y un mejor nivel de satisfacción para sus usuarios”, sostuvo César López, presidente de Covisian Iberia & Latam.
El ejecutivo indicó que, a diferencia de los modelos tradicionales, donde la primera interacción es automatizada, aquí priorizamos la atención humana respaldada por la IA generativa. "Esto permite que cada cliente sea atendido de manera inmediata por un agente humano (CX Professional), de esa manera se resuelve su consulta, dejando la atención de la inteligencia artificial solo en casos específicos y en partes de procesos”.
El ejecutivo finalizó indicando que Covisian, y su nueva solución Smile.CX PRO, AI powered by HUMANS, representan un avance significativo en la gestión de clientes, demostrando que el equilibrio entre la tecnología y el toque humano es esencial para una mejor experiencia del cliente en la era digital.
Franca Cavassa, CTO Perú