Noticias

Sypsoft360 realizará su evento FDST

La IA será el tema central

[22/04/2024] La consultora de tecnología Sypsoft360 anunció la realización de la segunda edición de la Feria de Soluciones Tecnológicas (FDST), el evento tendrá lugar el próximo 15 de mayo en las instalaciones del hotel Belmond Miraflores Park.

Según lo señalado por Grimaldo del Solar, gerente general de Sypsoft360, en el comunicado de prensa, FDST 2024 tiene como objetivo dar a conocer las soluciones de vanguardia en un espacio de integración y networking para compartir con los gerentes de las diversas industrias una visión completa de las tecnologías que hoy en día están disponibles en el mercado.

"IA será el tema central del FDS 2024. La keynote estará a cargo del speaker internacional Jose Mateos, economista español, creador de startups, actual director en MIT TR Innovators Under 35 LATAM y profesor asociado en MBA con segmentos de Innovación/Open Innovation en Corporaciones del PAD de la Universidad de Piura, comentó el ejecutivo.

Del Solar agregó que la conferencia de IA busca profundizar sobre los beneficios que ofrece esta nueva tecnología, y como esta herramienta puede llegar a las empresas pyme de forma accesible e integrada a través de las soluciones y aplicaciones empresariales.

El ejecutivo finalizó indicando que las marcas y soluciones que estarán presentes en el FDS 2024 son Buk; el software integral de gestión de personas, Monday.com; líder mundial en gestión de flujos de trabajo, Huawei y su portafolio cloud, SAP y el ERP para pymes SAP Business One y Zendesk portafolio de gestión de soporte de clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »