En Vitrina

Llegan a Perú

Infinix Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

[18/04/2024] La compañía Infinix presentó en el Perú los modelos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i con los cuales espera ganar un espacio entre los consumidores de la generación Z.

Infinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en el 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles.

En la actualidad, Infinix está presente en más de 70 países de Europa, Asia, África, América Latina y Oriente medio. En América Latina, la compañía tiene operaciones en Bolivia, Colombia, Brasil, Chile y México; incluso se han posicionado como una de las marcas con más ventas de smartphones en Ecuador, cifras que esperan alcanzar en el Perú.

"Nos sentimos felices y orgullosos de iniciar operaciones en Perú, un mercado muy atractivo y que representa un gran paso para nosotros en nuestra apuesta por expandirnos en América Latina. Estamos seguros de que impactaremos en la vida de muchas personas, ofreciendo productos innovadores, de gran calidad, a un precio accesible y, sobre todo, democratizando cada vez más el acceso a la tecnología, indicó Eduardo Martos, director comercial de Infinix para Perú.

Eduardo Martos, director comercial de Infinix para Perú. Mercado de smartphones en Perú.
Infinix Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i, smartphone
Los modelos que ingresan a Perú

El primer modelo presentado fue el Note 40 Pro. Este es parte de la llamada gama media, atractivo para para los usuarios que buscan un teléfono inteligente asequible. Según el ejecutivo, cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su cámara principal tiene una resolución de 108 megapíxeles, mientras que la capacidad de la batería es de 5000 mAh.

"Otro aspecto interesante de este equipo es que admite carga rápida de 70W, lo cual permite cargar el teléfono rápidamente. Cuenta con una memoria de hasta 24GB extendida y un almacenamiento de 256GB. Su procesador es un MediaTek Helio G99 Ultra Power de 6 nanómetros con Android 14 y posee un altavoz dual con sonido proporcionado por JBL, sostuvo Martos.

El Hot 40 Pro fue el segundo modelo presentado. Este es un dispositivo también de gama media, pero con características premium para gamers -de acuerdo con la compañía., que ofrece un rendimiento especial para los juegos más exigentes. "Este smartphone cuenta con tres cámaras traseras que ofrecen 108MP+2MP+AI en dos lentes estándares y uno macro, más una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de alta definición. Sus cámaras, al igual que la velocidad de sus aplicaciones, está potenciada por el procesador MediaTek Helio G99 con ocho núcleos. Se destaca por poseer una pantalla de 6,78 pulgadas, además de contener una licencia gratuita de Free Fire, uno de los videojuegos más famosos del mundo. El teléfono cuenta con una memoria de hasta 16 GB y un almacenamiento de 256 GB; su batería es de 5000 mAh con carga de 33 W y entrada tipo C, explicó el ejecutivo.

Finalmente, el último dispositivo que presentaron fue el Hot 40i. De acuerdo a Martos, este modelo ofrece una gama de características adecuadas para usuarios que buscan un dispositivo con capacidades de red modernas y una batería robusta. "Cuenta con un procesador Unisoc T606 y 4 u 8GB de memoria RAM, además de 128 o 256GB de almacenamiento interno. La pantalla es LCD de 6,56 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Sus cámaras también son dobles y poseen un sensor principal de 50 MP junto con un macro de 2 MP con IA. Su batería es de 5000 mAh y tiene carga de 18 W de potencia. Tiene XOS 13.0 basado en Android 13.

En Perú, estos equipos ya se encuentran disponibles en los principales canales de venta, a precios que van desde los 499 a dos mil soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »