Noticias

OpenText introduce la versión 4.2 de Cloud Editions

Ofrece avances en Business Clouds, Business AI y Business Technology

[19/04/2024] OpenText ha anunciado Cloud Editions (CE) 24.2, señalando que las innovaciones combinan soluciones de gestión de la información y estrategias de datos de confianza con capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) para hacer el trabajo más inteligente, seguro y sencillo.

"A medida que las organizaciones navegan por sus viajes de Cloud, Seguridad e IA, establecer la confianza en la integridad de los datos es primordial y está en el centro de lo que se requiere", sostuvo Muhi Majzoub, EVP y chief product officer de OpenText, en el comunicado de prensa. "Con CE 24.2, estamos cumpliendo con nuestros ciclos de innovación de 90 días para ofrecer avances en nuestras Business Clouds, Business AI y Business Technology.

Business Clouds

El ejecutivo anotó que las nuevas ofertas en OpenText Business Clouds 24.2 incluyen:

  • OpenText Experience Cloud: OpenText Core Journey está ahora disponible para ayudar a los clientes a mejorar la estrategia, el diseño y la ejecución de las comunicaciones con los clientes de manera efectiva a escala para las experiencias de onboarding, cumplimiento y retención.
  • OpenText Business Network Cloud: OpenText Trading Grid se integra ahora con Oracle NetSuite y Microsoft Dynamics 365 para permitir a las medianas empresas gestionar sin problemas las conexiones entre proveedores.
  • OpenText DevOps Cloud: OpenText Application Lifecycle Management se integra ahora con SAP Cloud para permitir a los clientes acelerar las pruebas y los ciclos de lanzamiento de SAP.
  • OpenText IT Operations Cloud: OpenText OpsBridge tiene nuevas capacidades de telemetría abierta para la observabilidad de aplicaciones para impulsar una mejor supervisión y conocimientos en tiempo real en todo el entorno de TI.
  • OpenText Cybersecurity Cloud: OpenText Fortify tiene una experiencia de usuario renovada para que los desarrolladores realicen sin problemas comprobaciones de vulnerabilidad de código y medidas de seguridad.  OpenText NetIQ y OpenText Magellan están ahora integrados para una mejor gestión de la inteligencia de identidades.

Business AI

Dentro de este campo, Majzoub comentó que las nuevas ofertas en OpenText Aviator incluyen:

  • OpenText Content Aviator: Un asistente inteligente que simplifica la recuperación de información con búsqueda conversacional, resúmenes de contenido y funciones de traducción. Ahora integrado con OpenText Core Content, Extended ECM y Documentum, automatiza el análisis de contenidos y espacios de trabajo, impulsando la eficiencia del flujo de trabajo y la reutilización del conocimiento sin tener que mover los datos.
  • OpenText IT Operations Aviator: Un asistente virtual privado de IA generativa que está ahora integrado en OpenText SMAX. Anteriormente exclusiva para los usuarios de ITSM, esta solución avanzada de gestión de servicios amplía ahora el soporte a los agentes del service desk. Con un agente IA capaz de resumir los tickets entrantes y ofrecer soluciones, los agentes pueden resolver los problemas de manera más eficiente para elevar la satisfacción del usuario, mejorar la productividad y mitigar los desafíos de personal.
  • OpenText Operations Bridge con Aviator: Añade un asistente inteligente privado, impulsado por GenIA, que capacita a cada solucionador de problemas con una sencilla interfaz de búsqueda guiada para encontrar la información relevante y los pasos de resolución rápidamente. Al combinar las capacidades de IA de Aviator con la automatización de Operations Bridge, las organizaciones pueden ofrecer un servicio ininterrumpido y mejorar el rendimiento con menos recursos.
  • OpenText DevOps Aviator: Ahora empodera a los desarrolladores y probadores con una búsqueda conversacional simple e integrada con un asistente Ask-me-anything AI. 
  • OpenText Experience Aviator: Ya está disponible en OpenText Exstream y TeamSite, integrando IA generativa para mejorar las experiencias web y de comunicación con el cliente. Esta actualización capacita a los líderes de experiencia del cliente para maximizar el valor del ciclo de vida del cliente y autogenerar material relevante personalizado para el cliente a escala.
  • OpenText Axcelerate with Aviator: Una nueva solución integral Axcelerate eDiscovery diseñada para agilizar las investigaciones legales e informar la estrategia del caso de manera efectiva. La última introduce capacidades de IA generativa, facultando a los departamentos legales y bufetes de abogados para identificar y resumir documentos y conceptos cruciales de forma rápida y precisa. Esta mejora pretende agilizar las investigaciones y los procesos de revisión, garantizando una toma de decisiones oportuna y fundamentada.

Business Technology

Por último, en el área de Business Technology, Majzoub señaló que las nuevas ofertas en OpenText Aviator Platforms 24.2 incluyen:

  • OpenText Aviator Core Analytics Database: Es uno nuevo datalake house a nivel empresarial SaaS que fusiona la potencia de la base de datos de OpenText Vertica con la flexibilidad de una plataforma multi-tenant. La nueva oferta proporciona a los usuarios insights de autoservicio, fomentando una mejor capacidad de toma de decisiones al tiempo que reduce el coste total de propiedad y la huella de carbono.
  • OpenText Aviator Search: Ofrece ahora capacidades revolucionarias en la extracción y enriquecimiento de información a través de formatos de archivo, reforzadas por funciones avanzadas de seguridad como IA generativa y grandes modelos de lenguaje. Con CE 24.2, los usuarios ahora pueden acceder a funciones conversacionales mejoradas, lo que permite la recuperación de información sin problemas. Esta actualización también permite a los usuarios identificar los orígenes de las respuestas y validarlas a través de fuentes de datos, ofreciendo una mayor precisión y eficiencia.
  • OpenText Aviator IoT: Introduce trazabilidad, autenticación y un lago de datos listo para usar para datos de eventos IoT que permite a los usuarios rastrear y gestionar todo tipo de activos de alto valor para su negocio. OpenText Aviator IoT ofrece una visibilidad de extremo a extremo diseñada para elevar la coherencia y la transparencia de los datos, al tiempo que mejora las operaciones en la cadena de suministro y la gestión de activos.
  • OpenText Aviator Thrust Studio: Introduce un asistente digital en tiempo real diseñado para apoyar a los desarrolladores durante todo el proceso de creación de aplicaciones. Ahora, los desarrolladores pueden utilizar una versión de acceso anticipado de OpenText Aviator Thrust Studio dentro de VS Code para ayudar a generar código que utilice nuestras API de Thrust. Este asistente inteligente agiliza las tareas de desarrollo, mejorando la productividad y la eficiencia.

Franca Cavassa, CTOPerú

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »