Noticias

Confluent anuncia Accelerate with Confluent

Un programa de socios renovado

[19/04/2024] Confluent anunció Accelerate with Confluent, un programa para integradores de sistemas (IS) señalando que prioriza la excelencia en los servicios profesionales de Confluent para capacitar a los socios para ofrecer soluciones integrales de transmisión de datos.

"Las empresas que esperan prosperar en el mundo digital de hoy en día necesitan una plataforma moderna para los datos en movimiento, con el fin de proporcionar experiencias estelares a los clientes y operaciones comerciales fluidas, comentó Paul Mac Farland, vicepresidente senior de Partner and Innovation Ecosystem de Confluent, en el comunicado de prensa. "Confluent proporciona una experiencia verdaderamente nativa de la nube, completando Kafka con un conjunto holístico de características de nivel empresarial para dar rienda suelta a la productividad de los desarrolladores, operar de manera eficiente a escala y cumplir con los requisitos arquitectónicos.

El ejecutivo anotó que, con Confluent, los clientes pueden acelerar su proceso de transmisión de datos en tiempo real en cualquier sector y caso de uso, lo que ayuda a los equipos a ser más eficientes y centrarse más en la productividad. "Sin embargo, los socios de Confluent IS no siempre tienen los recursos que necesitan para llevar la transmisión de datos a sus aplicaciones y usuarios finales sin el soporte directo de Confluent. Los líderes de negocios y tecnología de estas empresas se enfrentan a una amplia gama de desafíos para crear y comercializar nuevas capacidades de transmisión de datos que ofrezcan a sus clientes la mejor experiencia para trabajar con datos en tiempo real.

En este sentido, Mac Farland anotó que Accelerate with Confluent reinventa su programa de socios IS, lo que permite a sus clientes mutuos llegar a sus resultados comerciales más rápido. "Ahora, los socios pueden acelerar más fácilmente la repetibilidad, la rentabilidad, los esfuerzos de comercialización y las nuevas ofertas de servicios, satisfaciendo las demandas de los clientes".

El ejecutivo añadió que Accelerate with Confluent redefine la dinámica del modelo de asociación de Confluent. "Accelerate with Confluent está diseñado para satisfacer los requisitos cada vez mayores de los clientes mediante la creación, la expansión y la innovación a través del soporte de IS. Los socios podrán elegir entre varias vías para la participación de los socios con los servicios profesionales. Estas rutas incluyen:

  • Entrega conjunta: Permite a los clientes aprovechar la experiencia colectiva de Confluent y de los socios certificados. Al integrar habilidades específicas y complementarias, este enfoque colaborativo garantiza la entrega de soluciones holísticas.
  • Dotación estratégica de personal: Mejora la experiencia del cliente mediante la incorporación de expertos en la materia de los socios de Confluent en los compromisos continuos. "Esto no solo amplía el equipo de entrega, sino que también tiene el potencial de aumentar significativamente la velocidad del sprint, lo que acelera los plazos del proyecto, sostuvo Mac Farland.
  • Elaboración de estrategias de datos a largo plazo - Dirigido por socios: Comprender la pila tecnológica de datos general de un cliente es crucial para diseñar estrategias de datos a largo plazo. "Los socios confluentes no solo brindan un servicio. Ayudan a las empresas a establecer un marco sólido para la madurez de la transmisión de datos, lo que garantiza un éxito sostenido en el panorama de datos en constante evolución, indicó el ejecutivo.

Agregó que, para hacer frente a este desafío continuo, Accelerate with Confluent incluye nuevas capacidades para impulsar una mayor eficiencia con el ecosistema de SI de Confluent.

  • Ofertas de servicios de IS integradas en GTM de Confluent: Los IS que se unan a Accelerate with Confluent tendrán acceso a una amplia variedad de oportunidades que les permitirán mostrar su experiencia en Confluent.
  • Variedad de nuevas herramientas para formar una asociación sólida: El portal de socios de Confluent también se ha actualizado para mejorar la colaboración de los socios, impulsar las ventas, impulsar los esfuerzos de marketing y optimizar las actividades técnicas. Confluent también acelerará la estrategia conjunta de GTM y capacitará a los socios para que lideren la oportunidad con las herramientas de ventas y habilitación adecuadas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »