Noticias

RUCKUS Networks lanza soluciones impulsadas por IA

Para la industria hotelera

[18/04/2024] CommScope anunció la disponibilidad inmediata de un nuevo conjunto de soluciones de RUCKUS Networks señalando que han sido diseñadas específicamente para impulsar la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la lealtad a la marca para la industria hotelera.

"La suite llave en mano ofrece soluciones que funcionan en armonía para brindar experiencias personalizadas y elevadas a los huéspedes en todas las marcas y ubicaciones de hospitalidad. Cuenta con las últimas soluciones Wi-Fi 7 impulsadas por IA para proporcionar los últimos servicios de alto rendimiento y simplifica la implementación de tecnología a escala, utilizando la gestión y la garantía basadas en la nube impulsadas por IA para impulsar la eficiencia operativa en propietarios, proveedores de servicios, integradores y administradores de TI en las propiedades, sostuvo Bart Giordano, vicepresidente senior y presidente de Redes, Soluciones Celulares Inteligentes y de Seguridad de CommScope, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que la suite ofrece las características específicas de la industria hotelera y adaptadas a las necesidades de las diversas partes interesadas en la hospitalidad, que incluyen:

  • Experiencias diferenciadas basadas en la identidad: Dependiendo de su nivel de lealtad según el sistema de administración de propiedades (PMS), a un huésped se le pueden ofrecer ciertas recompensas o beneficios sin ningún cargo adicional; es decir, conectividad Wi-Fi premium para huéspedes de nivel específico o superior.
  • Cumplimiento de la marca RUCKUS One Hospitality Edition: Ofrece un conjunto de funciones que ofrecen boletines de calificaciones de marca de 360 grados que cubren el cumplimiento de políticas específicas de la marca, el estado de la red y la experiencia del huésped.
  • Gestión de licencias alineada con la industria: Propiedad y gestión continua de licencias en relación con la industria. Las licencias se gestionan en consecuencia cuando la propiedad/grupo de propietarios cambia de marca y/o LSP/Integradores.

Giordano agregó que la suite de hospitalidad de RUCKUS Networks cuenta con las siguientes soluciones:

  • RUCKUS One Hospitality Edition: Plataforma de inteligencia empresarial y aseguramiento de red convergente impulsada por IA, adaptada a la industria hotelera, que ayuda a impulsar los estándares globales de la marca y aumentar la lealtad a la marca.
  • RUCKUS Wi-Fi 7 Solutions: Incluye el punto de acceso R770 de alto rendimiento y el nuevo punto de acceso R670, el primer punto de acceso Wi-Fi 7 impulsado por IA de RUCKUS para implementaciones convencionales.
  • RUCKUS AI: Ofrece garantía de servicio para TI e inteligencia empresarial a las organizaciones hoteleras.
  • Hospitality Gateway by RUCKUS Networks: Gateway WAN que permite la implementación simple y asequible de una solución unificada de servicios hoteleros, que ofrece funciones que maximizan los ingresos, aumentan la lealtad de los huéspedes, brindan información procesable al usuario y mejoran la eficiencia de los empleados en toda la propiedad.
  • RUCKUS IoT Suite: Empodera a la industria hotelera para brindar experiencias excepcionales a los huéspedes, mejorar la eficiencia operativa, mejorar la productividad del personal, la seguridad y la protección y, por lo tanto, seguir siendo competitivos en un mercado en rápida evolución.

"El conjunto de soluciones de hospitalidad de RUCKUS está orientado a satisfacer dos de las mayores necesidades de la industria hotelera: mejorar la lealtad a la marca y la eficiencia operativa. Hemos aprovechado la IA, Wi-Fi 7 y nuestras soluciones probadas de gestión y garantía de redes nativas de la nube para que sea más fácil que nunca ofrecer mejores experiencias a los huéspedes; escalar esa experiencia a través de servicios, marcas y ubicaciones; y crear nuevas eficiencias que abarquen toda la cadena de entrega de valor, finalizó Giordano.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »