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Pegasystems anunció la disposibilidad de Pega Infinity '24

Con mejoras en automatización e IA de nivel empresarial

[18/04/2024] Pegasystems, proveedor de plataformas de automatización de flujos de trabajo y toma de decisiones de IA empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Pega Infinity '24.1. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta última versión de la cartera de productos de Pega muestra mejoras de automatización e IA de nivel empresarial que permiten a las organizaciones optimizar las ventas, el servicio, el marketing y las operaciones.

"Pega Infinity '24.1 incluye nuevas características para su conjunto de soluciones en todas las industrias, incluidas Pega Platform, Pega Customer Decision Hub, Pega Customer Service y Pega Sales Automation. Estas mejoras proporcionan a las organizaciones soluciones de IA listas para la empresa para innovar más rápido, optimizar los procesos y conectarse mejor con los clientes, anotó Kerim Akgonul, director de productos de Pega.

El ejecutivo anotó que esta versión incluye nuevas funciones contextuales de IA, incluido Pega GenAI Coach, la última incorporación al conjunto de capacidades de Pega GenAI. Anunciado también por separado, Pega GenAI Coach actúa como mentor en tiempo real al analizar los flujos de trabajo de los empleados y proporcionar información procesable para optimizar la productividad. "Complementando esto está Pega GenAI Knowledge Buddy, que se presentó a principios de este año y ahora está disponible para ayudar a los usuarios a sintetizar el conocimiento disperso en bibliotecas de contenido para responder rápidamente a las consultas de empleados y clientes.

También están disponibles dos nuevos paquetes de aceleradores, Pega GenAI Analyze y Pega GenAI Automate, que funcionan en Pega Platform, Pega Customer Service y Pega Sales Automation para mostrar y resumir información sobre casos, datos, reuniones y conversaciones.

"Pega GenAI Automate permite a los usuarios descargar actividades que consumen mucho tiempo, como redactar correos electrónicos y crear acciones de seguimiento basadas en interacciones recientes. Mejora las comunicaciones al recomendar respuestas para los agentes que interactúan con los clientes en los canales digitales y elabora correos electrónicos de seguimiento para que los vendedores interactúen mejor con los clientes actuales y potenciales, explicó Akgonul.

Por su parte, el ejecutivo señaló que Pega GenAI Analyze ayuda a los usuarios a comprender y sintetizar información al resumir y extraer información sobre casos, datos, reuniones y conversaciones. "Los usuarios pueden interactuar con sus datos a través del procesamiento del lenguaje natural. Esto ayuda aún más con tareas como la preparación de reuniones mediante la creación de materiales informativos bajo demanda, proporcionando puntos de conversación contextuales y resumiendo las conversaciones con los clientes para un seguimiento más rápido y mejor.

Las capacidades adicionales ayudan a las empresas a obtener resultados tangibles en todo su negocio, entre las que se incluyen:

  • Nuevo conector que proporciona el contexto del cliente en tiempo real: La integración con Tealium AudienceStream ayuda a los especialistas en marketing a aplicar capacidades de coincidencia de identidades para fusionar los perfiles de los clientes (incluidos los datos anónimos y conocidos) y predecir mejor el comportamiento.
  • Calcular el ROI para audiencias de alto valor: Define segmentos de clientes clave en Pega Customer Decision Hub para monitorear el rendimiento de los segmentos en tiempo real, lo que facilita el seguimiento del éxito y la realización de ajustes.
  • Seleccionar el conocimiento y las mejores prácticas de marketing: Las nuevas capacidades de Pega GenAI proporcionan un acceso conversacional más rápido y sencillo a la documentación de procesos, las mejores prácticas y la generación de informes.
  • Agiliza las comunicaciones de ventas con vistas consolidadas de los clientes: Las capacidades actualizadas de mensajería digital dentro de Pega Sales Automation ayudan a optimizar las comunicaciones a través de los canales orientados al cliente con una vista consolidada de toda la información de clientes actuales y potenciales en una sola pantalla.

"El compromiso de Pega de aprovechar la innovación de GenAI para proporcionar a los clientes una tecnología centrada en los resultados y que cambia la industria, incluye el reciente lanzamiento de Pega GenAI Blueprint, una aplicación colaborativa que combina el poder de la GenAI con las mejores prácticas de la industria de Pega para impulsar el proceso de diseño de aplicaciones. Los usuarios pueden crear rápida y fácilmente "planos de aplicaciones" e implementarlos en la plataforma de automatización líder de Pega para acelerar la creación de aplicaciones de nivel empresarial, finalizó Akgonul.

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