Noticias

BMC adquirirá Netreo

Para ofrecer observabilidad de aplicaciones y redes

[18/04/2024] BMC ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Netreo, el proveedor de soluciones inteligentes y seguras de observabilidad de aplicaciones y redes de TI. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con Netreo la plataforma BMC Helix proporcionará a los clientes una solución completa de observabilidad abierta y AIOps. Se espera que el acuerdo se cierre en la primera mitad del 2024, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

"La observabilidad basada en OpenTelemetry de Netreo proporciona gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM), supervisión y diagnóstico del rendimiento de la red (NPMD) y gestión de la infraestructura de TI (ITIM), lo que permite a las operaciones de TI, DevOps, desarrolladores y equipos de red una visibilidad profunda y de amplio alcance de sus aplicaciones, infraestructuras y redes, señaló Margaret Lee, vicepresidenta senior y gerente general de Gestión de Operaciones y Servicios Digitales de BMC.

La ejecutiva anotó que la adquisición de Netreo fortalecerá aún el liderazgo de BMC en observabilidad y AIOps, y proporcionará a los clientes visibilidad del rendimiento en sus redes, infraestructura y aplicaciones desde una plataforma de observabilidad moderna y abierta. "Esto ayuda a los equipos a ofrecer servicios fiables con información de toda su huella de TI. La visibilidad del rendimiento de las aplicaciones ayuda a mejorar la productividad de los desarrolladores, lo que les permite lanzar capacidades con más frecuencia con un riesgo reducido y una mayor calidad. Los equipos de redes también pueden ofrecer fácilmente nuevos servicios de red, aumentar la satisfacción del cliente y maximizar el rendimiento general de la red.

Por su parte, Jasmin Young, CEO de Netreo, indicó que la visión de BMC de conectar las operaciones aisladas y acelerar la innovación en toda la empresa resonó profundamente con su objetivo de ofrecer una gran experiencia de observabilidad inteligente y segura para sus clientes. "La combinación de las capacidades de Netreo con la plataforma BMC Helix permite a nuestros clientes llevar los datos de sus aplicaciones, infraestructura y redes a las soluciones BMC Helix Observability y AIOps para obtener una visibilidad holística, un análisis mejorado de la causa raíz y una corrección automatizada. Estoy emocionado de ver que esta visión cobra vida como parte de BMC".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »