Noticias

Hitachi Vantara anuncia Virtual Storage Platform One

Proporciona la base de datos para el almacenamiento unificado

[17/04/2024] Hitachi Vantara, la subsidiaria de almacenamiento de datos, infraestructura y gestión de la nube híbrida de Hitachi, anunció la disponibilidad de Hitachi Virtual Storage Platform One. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la plataforma de nube híbrida está preparada para transformar la forma en que las organizaciones gestionan y aprovechan sus datos en el panorama tecnológico actual, que evoluciona rápidamente.

"Virtual Storage Platform One simplifica la infraestructura para aplicaciones de misión crítica, centrándose en la disponibilidad de los datos y en las medidas de resiliencia y fiabilidad de los datos, incluida la mitigación de riesgos como el tiempo de inactividad, las pérdidas de productividad y las amenazas a la seguridad, sostuvo Octavian Tanase, director de productos de Hitachi Vantara.

Los productos de Virtual Storage Platform One ya están disponibles:

  • Virtual Storage Platform One SDS Block
  • Virtual Storage Platform One SDS Cloud
  • Virtual Storage Platform One File

El ejecutivo anotó que Virtual Storage Platform One es transformador en el panorama del almacenamiento porque unifica los datos y proporciona flexibilidad, independientemente de si sus datos se encuentran en un entorno local, en la nube o definido por software. "Además, la plataforma está construida teniendo en cuenta la resiliencia, lo que garantiza el 100% de disponibilidad de los datos, la seguridad del almacenamiento moderno y la capacidad efectiva en todas sus soluciones, lo que proporciona a las organizaciones simplicidad a escala y una base de datos inquebrantable para la nube híbrida".

Tanase sostuvo que Virtual Storage Platform One aborda los desafíos de la gestión moderna de datos eliminando las limitaciones de los silos de datos y permitiendo que cada pieza de información funcione de manera cohesiva y con la flexibilidad de escalar hacia arriba o hacia abajo con facilidad, lo que permite que los datos prosperen en un entorno que prioriza la eficiencia y la velocidad. "Además, Virtual Storage Platform One SDS Cloud está disponible en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). Esto ofrece a las empresas una integración y accesibilidad perfectas para aprovechar las soluciones de administración de datos de vanguardia de Hitachi Vantara dentro de AWS.

Una nueva era en la gestión de datos

El ejecutivo comentó que en el corazón de Virtual Storage Platform One se encuentra un ecosistema de datos unificado que integra a la perfección el almacenamiento de bloques y archivos, eliminando los silos de datos y los entornos fragmentados. "Con la tecnología del sistema operativo de virtualización de almacenamiento (SVOS) de Hitachi, Virtual Storage Platform One garantiza que cada pieza de información se recopile, integre y se pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo o ubicación, lo que facilita el acceso, la visualización y el impulso de su negocio.

Tanase finalizó indicando que, a finales de este año estarán disponibles otros productos de Virtual Storage Platform One.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »