Noticias

Adobe introduce Acrobat AI Assistant

Para las versiones de escritorio, web y dispositivos móviles

[17/04/2024] Adobe anunció que está poniendo a disposición de miles de millones de clientes la gama completa de capacidades de Acrobat AI Assistant a través de Acrobat Reader, escritorio y web a través de una suscripción adicional a partir de 4,99 dólares por mes (ver más abajo). Acrobat AI Assistant ahora también está disponible en dispositivos móviles en versión beta.

"Acrobat AI Assistant es un nuevo motor conversacional basado en IA generativa que está profundamente integrado en los flujos de trabajo de Reader y Acrobat. AI Assistant está llevando la IA generativa a las masas, desbloqueando un nuevo valor de la información dentro de los más de tres mil millones de archivos PDF en el mundo, sostuvo Abhigyan Modi, vicepresidente senior de Adobe Document Cloud, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las funciones de Acrobat AI Assistant ofrecen a los usuarios la posibilidad de trabajar de forma más productiva con sus archivos PDF y documentos en otros formatos, como Word, PowerPoint, transcripciones de reuniones y mucho más.

  • AI Assistant: Chatee con sus archivos PDF y otros documentos. AI Assistant recomienda preguntas basadas en el contenido de un PDF y responde preguntas sobre lo que hay en el documento a través de una interfaz conversacional intuitiva.
  • Resumen generativo: Ofrece una comprensión rápida del contenido dentro de documentos largos con resúmenes breves en formatos fáciles de leer.
  • Citas inteligentes: El motor de atribución personalizado de Adobe y la IA patentada generan citas para que los clientes puedan verificar fácilmente la fuente de las respuestas del AI Assistant.
  • Navegación sencilla: Los enlaces en los que se puede hacer clic ayudan a los clientes a localizar rápidamente la información que necesitan en documentos largos para que puedan dedicar su tiempo a explorar y actuar sobre la información más esencial.
  • Contenido atractivo: Consolida y formatea la información en los principales puntos y texto para correos electrónicos, presentaciones, blogs, informes y más. Un botón de "copiar" simplifica la creación y el intercambio de contenido atractivo.
  • Respeto por los datos de los clientes: Las funciones del AI Assistant de Reader y Acrobat se rigen por protocolos de seguridad de datos, y no se almacena ni se utiliza ningún contenido de documentos del cliente para formar a los Asistentes de IA sin su consentimiento.

"Con Acrobat AI Assistant, los trabajadores del conocimiento pueden resumir las conclusiones y los elementos de acción de las transcripciones largas de las reuniones, y los analistas pueden mostrar rápidamente y compartir los principales hallazgos en los informes de investigación. Los profesores y los estudiantes pueden crear guías de estudio. Los equipos de ventas pueden localizar rápidamente la información clave de los documentos técnicos para las solicitudes de propuestas y conocer los puntos débiles de los clientes para informar sus estrategias y presentaciones. Los consumidores pueden encontrar fácilmente información como los términos y condiciones de las garantías en contratos y acuerdos largos, indicó Modi.

Llevar el asistente de IA a todos los dispositivos

Acrobat AI Assistant se lanzó en Acrobat para escritorio y en la web en febrero como versión beta. Adobe está llevando Acrobat AI Assistant a todos los dispositivos con la introducción de extensiones móviles y web.

"Acrobat AI Assistant ya está disponible en versión beta en Acrobat Reader Mobile con comandos de voz, lo que permite a los clientes usar su voz para hacer preguntas al asistente, resumir documentos y mucho más. Con la nueva aplicación móvil, Acrobat AI Assistant ofrece información vital y análisis de información dondequiera que estén los usuarios y les permite crear sin esfuerzo contenido de alta calidad para correos electrónicos, guías de estudio, publicaciones de blog y más hablando con sus teléfonos, indicó el ejecutivo.

Modi agregó que Acrobat AI Assistant también está disponible a través de las extensiones existentes de Google Chrome y Microsoft Edge de Acrobat, lo que permite a más usuarios pasar rápidamente de la búsqueda web a la comprensión y la acción en un instante. "Ya sea que investiguen un tema escolar o una nueva idea de negocio, la mayoría de las personas comienzan buscando en la web, y mucha de la información más valiosa que encuentran en línea se encuentra en archivos PDF. Acrobat AI Assistant proporciona a los usuarios de Chrome y Edge respuestas rápidas y descripciones generales en formatos fáciles de leer sin que los usuarios tengan que salir de sus navegadores.

Precios y disponibilidad

La gama completa de funciones de Acrobat AI Assistant está disponible para los clientes con Reader gratuito o Acrobat de pago para planes individuales cuando compran una nueva suscripción complementaria a AI Assistant. El precio de acceso anticipado para la suscripción complementaria AI Assistant comienza en 4,99 dólares al mes y está disponible hasta el 5 de junio del 2024. Los planes de suscripción de Acrobat AI Assistant están disponibles en computadoras de escritorio y en la web en inglés y próximamente en otros idiomas. AI Assistant en Reader mobile (beta) está disponible en inglés de forma gratuita durante un tiempo limitado directamente en la aplicación móvil de Reader.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »