Noticias

Appian anuncia la última versión de su plataforma

Presenta mejoras en Process HQ e IA

[17/04/2024] Appian ha anunciado la última versión de la plataforma Appian. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva versión presenta Process HQ, una combinación de minería de procesos e IA empresarial unificada con el Data Fabric de Appian. La última versión de Appian también amplía el valor práctico de la IA generativa a través de mejoras en Appian AI Copilot y la habilidad de IA de creación de avisos.

"Los usuarios empresariales necesitan una mayor visibilidad de toda la amplitud de sus datos y procesos empresariales para maximizar la eficiencia operativa y la toma de decisiones estratégicas. Al combinar las últimas tecnologías en Data Fabric, Process, Machine Learning e IA generativa, Process HQ ayuda a supervisar y mejorar todos los procesos empresariales basados en Appian. Process HQ facilita la reducción de costos, riesgos y retrasos, mejora el cumplimiento e impulsa mejores resultados comerciales, sin la necesidad de esfuerzos de recopilación de datos costosos y que consumen mucho tiempo, sostuvo Michael Beckley, CTO y fundador de Appian, indicando que Process HQ incluye:

  • Información sobre procesos, que permite a los usuarios empresariales sin experiencia en minería de procesos o ciencia de datos descubrir información y explorar sus procesos empresariales a través de un análisis impulsado por IA de sus flujos de trabajo. "Process Insights aprovecha la información detallada de auditoría de la actividad humana y de sistemas capturada en la estructura de datos de Appian, proporcionando una visibilidad inmediata sin un esfuerzo sustancial. Utiliza la IA empresarial para identificar y cuantificar los cuellos de botella, los errores y los retrasos, y proporciona recomendaciones inteligentes para las áreas de proceso con mayor potencial de mejora. Los usuarios siguen una experiencia guiada para profundizar en los detalles y luego pueden actuar rápidamente sobre las mejoras de los procesos utilizando las capacidades de automatización de procesos de Appian, todo ello dentro de una plataforma segura de nivel empresarial, explicó el ejecutivo.
  • Información de Data Fabric, que permite a los usuarios empresariales explorar los datos empresariales y crear informes y paneles personalizados. "Cuando se asocia con Appian AI Copilot, los usuarios pueden obtener nuevos conocimientos aún más rápido. Data Fabric Insights hace posible la creación de informes para los usuarios empresariales sin ningún conocimiento de desarrollo de Appian, y también les permite responder a preguntas empresariales comunes más rápidamente, sin necesidad de depender de un experto en datos o desarrollador para crear un informe. Las organizaciones pueden ahorrar mucho tiempo y dinero con estas capacidades y pueden estar seguras de que solo los usuarios adecuados pueden ver ciertos datos seguros, sostuvo Beckley.

El ejecutivo agregó que las mejoras adicionales de la IA generativa en la última versión de Appian incluyen:

  • Once nuevas habilidades de IA utilizando IA generativa. Appian ofrece ahora once nuevas habilidades de IA utilizando un modelo de lenguaje grande (LLM) integrado en Appian Cloud. Estos utilizan un diseño low-code para permitir a los usuarios aprovechar un LLM para ajustar fácilmente las indicaciones de IA para casos de uso específicos, que incluyen: resumen de documentos, identificación de PII, extracción de documentos y correos electrónicos no estructurados, generación de texto y más. "Al presentar una lista seleccionada de casos de uso comunes, las habilidades de IA simplifican la incorporación de la IA generativa en las aplicaciones de Appian, lo que permite a los usuarios partir de un mensaje contextualmente relevante y generar de forma eficiente respuestas de IA fiables, señaló Beckley.
  • Appian AI Copilot automatiza las tediosas tareas de desarrollo mediante la generación de datos de muestra y pruebas unitarias de aplicaciones. "Basta con proporcionar contexto utilizando el lenguaje natural y la cantidad de datos, y dejar que el copiloto de IA se encargue del resto, generando datos para registros individuales y para conjuntos complejos de registros relacionados. Los datos de muestra generados por IA son ideales para las pruebas de aceptación de los usuarios y las demostraciones de las partes interesadas, y aceleran los datos realistas del ciclo de vida del desarrollo para cualquier aplicación. AI Copilot también utiliza ahora la IA generativa para automatizar la generación de casos de prueba, abordando una de las tareas a las que se enfrentan los desarrolladores que más tiempo consume, sugiriendo casos de prueba alineados con los roles empresariales de los usuarios y garantizando una cobertura completa de las pruebas de la lógica empresarial. Como resultado, los desarrolladores pueden acelerar las actividades de prueba, minimizar el esfuerzo manual y mejorar la calidad y confiabilidad general de sus aplicaciones, finalizó Beckley.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »