Noticias

Dropbox Replay se integra con Avid Pro Tools

Para optimizar el flujo de trabajo de audio

[17/04/2024] Dropbox anunció su nueva asociación con AVID Technology, Inc., que señalan ayuda a los profesionales del audio a entregar sus proyectos más rápido en Pro Tools. Según lo comentado en el comunicado de prensa, ahora los creadores de audio y video pueden conectar Replay a su estación de trabajo Pro Tools y luego importar comentarios a sus mezclas. Esto, aseguran, hace que sea más rápido encontrar el cambio preciso que se necesita y tomar medidas.

"Con cada vez más colaboraciones de audio, entrevistas de podcast y mezclas de películas que se realizan de forma remota, la necesidad de centralizar los comentarios y llevarlos a sus herramientas de edición es vital", sostuvo Andy Wilson, director senior de soluciones de nuevos productos de Dropbox. "Con ProTools y Replay, estamos ayudando a los creadores de audio a acelerar sus revisiones de postproducción y a firmar más rápido".

De hecho, según una encuesta de investigación de Dropbox, el 70% de los usuarios de Replay que lograron un flujo de trabajo más rápido afirmaron que redujeron el tiempo de su proyecto un día a la semana o más. "Y con la integración de Pro Tools, los profesionales del audio podrán ahorrar aún más tiempo al incluir comentarios en la línea de tiempo, aseguró el ejecutivo.

Por su parte, Rob D'Amico, director senior de gestión de productos de Avid, señaló que garantizar que los creadores puedan colaborar de forma eficaz es de suma importancia para ellos. "Con tantos de nuestros clientes que ya utilizan Dropbox, esta es una opción natural para Pro Tools y una gran aplicación del SDK de secuencias de comandos de Pro Tools que brinda la capacidad de dar comentarios y notas fácilmente a nuestro flujo de trabajo".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »