Noticias

Fortinet e IBM Cloud anuncian solución de seguridad

Para ayudar a los clientes a proteger sus cargas de trabajo

Fortinet, IBM Cloud, Fortinet Virtual FortiGate Security Appliance (vFSA) en IBM Cloud

[15/04/2024] IBM Cloud y Fortinet anunciaron la disponibilidad de Fortinet Virtual FortiGate Security Appliance (vFSA) en IBM Cloud. Según lo señalado en una entrada de blog, la nueva oferta de Fortinet integra todas las capacidades del factor de forma del firewall de hardware FortiGate de Fortinet con la disponibilidad y flexibilidad de los dispositivos virtuales.

"El vFSA proporciona a los clientes las capacidades de seguridad del firewall de próxima generación (NGFW) de FortiGate en toda la red de IBM Cloud, diseñado para ayudar a proteger las redes de los clientes que transportan tráfico y datos confidenciales para permitirles permanecer altamente disponibles, sostuvieron Jay Jubran, director de IBM Cloud Product Management and Infrastructure Services IBM y Vince Hwang, director senior de seguridad en la nube de Fortinet, en la entrada de blog.

Según los ejecutivos, vFSA en IBM Cloud es un dispositivo de seguridad virtual con habilitación que se entrega a través de FortiFlex, un programa de licencias flexible basado en el uso de Fortinet diseñado para ayudar a las organizaciones a ajustar dinámicamente el tamaño de sus servicios y gastos, al tiempo que protege sus entornos híbridos y de nube. Los clientes de IBM Cloud que buscan expandir y escalar su seguridad vFSA podrán aprovechar las capacidades de FortiFlex según sea necesario.

Agregaron que esta oferta está diseñada para ayudar a los clientes a mantener protegidos sus entornos de seguridad físicos y virtuales con características como:

  • Implementaciones automatizadas y migraciones sencillas entre factores de forma con capacidades de actualización bajo demanda y automatizadas integradas en la interfaz de usuario.
  • Un dispositivo virtual desplegado en una infraestructura dedicada en IBM Cloud, diseñado para hacer que los dispositivos cliente tengan una alta disponibilidad y abordar los riesgos de seguridad.
  • Un dispositivo de seguridad administrado por el cliente con acceso raíz administrativo, que proporciona una capacidad de firewall de próxima generación plug-and-play.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »