Noticias

Software AG introduce nueva versión de Alfabet

Pone la gestión estratégica de carteras al alcance de las empresas

[15/04/2024] Software AG anunció que la nueva versión de su producto Alfabet para la Arquitectura Empresarial y la Gestión Estratégica de Carteras está preparada para involucrar a los usuarios empresariales previamente desconectados en la transformación digital de sus empresas. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva versión hace que el análisis del repositorio de información grande e intertejido de Alfabet sobre el panorama de TI sea mucho más accesible para los usuarios que no son de TI. Un mayor número de colaboradores mejora la calidad de las decisiones sobre TI y el cambio empresarial para acelerar el desarrollo de productos digitales, reducir los costos de TI y mejorar la resiliencia empresarial.

"A medida que los modelos de negocio y operativos cambian a través de la digitalización, las interdependencias entre el negocio y TI aumentan, y es esencial mapear, analizar y comprender. TI es la planta de producción para el negocio digital y es difícil encontrar suficiente talento técnico para gestionar esta carga. Alfabet 11 facilita la colaboración entre los empleados de TI y los que no lo son en el proceso de transformación, sostuvo Stefan Sigg, director de Producto de Software AG.

El ejecutivo anotó que, los perfiles de usuario intuitivos, la navegación optimizada y una búsqueda de información articulada brindan a más personas transparencia en el panorama de TI y la capacidad de participar en las actividades de planificación estratégica y gestión en torno a la cartera de productos y servicios digitales. "Los nuevos 'bancos de trabajo de datos inteligentes' y las vistas e informes configurables individualmente permiten a cada usuario determinar por sí mismo el contenido y la forma de la información, lo que refleja la singularidad de la responsabilidad de cada persona a lo largo de la cadena de decisiones de la transformación empresarial.

Sigg indicó que las tres nuevas características clave de Alfabet 11 que se centran especialmente en simplificar el análisis y apoyar la autonomía del usuario en la gestión estratégica de carteras, son:

Smart Data Workbench: Permite a los usuarios personalizar completamente la visualización de la información, los filtros y los gráficos para obtener el análisis que necesitan. También se comparte muy fácilmente para garantizar la colaboración entre equipos y departamentos. Su interfaz intuitiva hace que sea muy fácil de aprender y usar para cualquier persona.

  • Reglas de calidad de datos: Permite a cualquier usuario establecer los parámetros para una calidad de datos aceptable, y también muestra las correcciones sugeridas. Esto permite a aquellos que conocen mejor los datos asegurarse de que son precisos para el análisis. Esto garantiza que la información que entra en Smart Data Workbench proporcione información fiable.
  • Configuración de ruta rápida: Aplica IA basada en el razonamiento en el metamodelo de Alfabet para reducir el esfuerzo de configuración del producto. Se trata de un habilitador clave para las visualizaciones ad-hoc definidas por el usuario en Smart Data Workbench, ya que elige automáticamente el elemento de visualización de la interfaz de usuario adecuado, lo que promueve la coherencia entre las áreas de contenido del usuario y los entornos de trabajo de datos.

"Si se quiere obtener el máximo valor de cualquier iniciativa de SPM, hay que conseguir que el mayor número posible de personas colabore en el proceso. Sus decisiones son tan buenas como los datos que tiene en el sistema para analizar, y maximizar la calidad de los datos significa facilitar que cualquier empleado participe en SPM. Estamos descubriendo con nuestros clientes que hacer que los usuarios empresariales sean "administradores de datos" ayuda a complementar a los usuarios avanzados de TI y a crear un entorno inclusivo y colaborativo que es esencial a la hora de gestionar cientos de equipos de desarrollo y sacar a la luz cientos de productos y servicios digitales", finalizó El Sigg.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »