Noticias

Kaspersky anunció Kaspersky Next

Su nueva línea de productos para empresas

[12/04/2024] Kaspersky anunció su nueva línea de productos Kaspersky Next, que combina protección de endpoints con la transparencia y la velocidad de EDR (Endpoint Detection and Response) junto con la visibilidad y las herramientas de XDR (Extended Detection and Response). Según lo señalado en el comunicado de prensa, los clientes ahora pueden elegir uno de los tres niveles de producto adaptados a sus requisitos empresariales, la complejidad de su infraestructura de TI y sus recursos disponibles.

"Kaspersky Next es una nueva línea de productos de ciberseguridad que incluye protección de endpoints impulsado por las capacidades de IA, y va más allá del EPP clásico (Endpoint Protection Platform), que reúne EDR y XDR para clientes corporativos de cualquier tamaño e industria. Como la ciberseguridad más avanzada y eficaz EDR y XDR ayudan a las empresas a resistir los problemas más frecuentes, evasivos, y ataques sofisticados, proporcionando a las empresas una visibilidad total, control, respuesta rápida y búsqueda proactiva de amenazas, sostuvo Anton Ivanov, director de tecnología de Kaspersky.

El ejecutivo añadió que Kaspersky Next permite tanto implementaciones en la nube como las instalaciones. "Las empresas pueden gestionarlo a través de una consola optimizada para realizar rápidamente las tareas básicas de ciberseguridad, o a través de una consola de nivel empresarial con controles más granulares y supervisión avanzada.

"La nueva línea de productos ayuda a las empresas a crear funciones cruciales de ciberseguridad, proporcionar una protección sólida contra los múltiples tipos de amenazas a las que se enfrentan las empresas como ransomware, malware y violaciones de datos, y evitar penetración de la infraestructura a través del compromiso del correo electrónico empresarial, la cadena de suministro ataques, exploits y otras vulnerabilidades, anotó Ivanov.

Kaspersky Next incluye múltiples funciones de automatización, como el monitoreo y el bloqueo de la nube, gestión de vulnerabilidades y parches, análisis de IoC[2] y manuales de estrategias que ayudan a las empresas no solo a respaldar la detección y corrección de amenazas nuevas y complejas, aseguró Ivanov.

Kaspersky Next se compone de tres niveles de productos:

  • Kaspersky Next EDR Foundations ofrece protección de endpoints que identifica y neutraliza las amenazas antes de que puedan dañar los procesos empresariales. "Los controles de seguridad flexibles y sencillos y los escenarios de TI incorporados permiten un funcionamiento sin intervención y permiten a las empresas personalizar sus políticas de seguridad para adaptarlas a sus necesidades específicas, indicó el ejecutivo. Esta solución se recomienda para empresas en las que la seguridad de la información corre a cargo de los departamentos de TI.
  • Kaspersky Next EDR Optimum ofrece protección de puntos finales con funciones esenciales de EDR, controles avanzados, gestión de parches y seguridad en la nube. "La visibilidad de las amenazas, la investigación y la respuesta se guían para ayudar a las empresas a desviar los ataques rápidamente y con un mínimo de recursos, sostuvo Ivanov. Esta solución se recomienda para empresas con equipos de seguridad de la información pequeños.
  • Kaspersky Next XDR Expert agrega, analiza y correlaciona datos de diversas fuentes a través de la infraestructura de TI de una organización, proporcionando visibilidad en tiempo real y conocimientos profundos sobre los riesgos cibernéticos en evolución para ofrecer detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada. Es la solución de ciberseguridad que también puede integrarse con proveedores de terceros. Esta solución está recomendada para empresas con equipos de ciberseguridad experimentados o Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).

"Kaspersky Next forma parte del ecosistema de productos B2B de la compañía y está diseñado para ser directamente compatible con otras soluciones y servicios de Kaspersky, finalizó Ivanov.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »