Noticias

Progress anuncia capacidades avanzadas de IA

En la última versión de Progress Sitefinity

[12/04/2024] Progress anunció nuevas capacidades y mejoras en la última versión de Progress Sitefinity. Basándose en el soporte de IA existente en toda la plataforma, el comunicado de prensa señala que Sitefinity 15.1 presenta la puntuación de propensión a la conversión impulsada por IA, la clasificación de contenido impulsada por IA para una edición de contenido más rápida y un mejor modelado de datos de clientes. Además, la nueva compatibilidad con ASP.NET Core en .NET 8 proporciona flexibilidad a los equipos de ingeniería, lo que les permite desarrollar e implementar utilizando cualquier plataforma de su elección y acelerar el tiempo de comercialización.

"Para mantenerse al día y superar las expectativas de los usuarios, las organizaciones deben aprovechar el poder de la IA para la creación de interacciones digitales personalizadas y significativas. Necesitan una pila de tecnología moderna que les permita ofrecer experiencias de marca coherentes en todos los puntos de contacto, segmentos de audiencia y geografías. Sitefinity 15.1 amplía el papel de la IA en la optimización de conversiones y adopta ASP.NET núcleo en .NET 8, sostuvo Loren Jarrett, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Progress.

El ejecutivo destacó los siguientes aspectos destacados de Sitefinity 15.1:

  • Nueva puntuación de propensión de IA para conversiones: La plataforma de datos de clientes (CDP) Sitefinity Insight identifica automáticamente los segmentos altos, medios y bajos para cada conversión, lo que ayuda a refinar la segmentación de la audiencia y a activar a los usuarios con una alta probabilidad de conversión a través de mensajes y campañas dirigidos. Las nuevas funciones de Sitefinity Insight también incluyen una gestión optimizada de las reglas para las puntuaciones de personas y clientes potenciales, opciones de exportación de datos adicionales y enriquecidas, seguimiento automático de los clics salientes y mejoras en el Insightful Assistant basado en chatbot.
  • Clasificación de contenido asistida por IA: Integrada con el editor de texto enriquecido y disponible para tipos de contenido estático, módulos dinámicos y elementos multimedia, esta nueva herramienta ofrece sugerencias de IA para la clasificación basada en la taxonomía existente, y puede ayudar a perfeccionar el rendimiento del contenido al aumentar la capacidad de descubrimiento, la reutilización y la relevancia.
  • Mejoras en la experiencia de edición de páginas: La caja de herramientas de widgets expuesta incrustada en el nuevo editor de páginas mejora la edición de páginas y acelera la publicación.

"Sitefinity es un CMS de nivel empresarial basado en la nube, impulsado por IA y basado en la moderna tecnología .NET. Proporciona una gestión de contenido intuitiva, personalización, capacidades básicas integradas de CDP y una arquitectura desacoplada para permitir la entrega de contenido multicanal. Como piedra angular de la cartera de Progress Digital Experience (DX), Sitefinity proporciona a las organizaciones medianas y empresariales las herramientas de experiencia digital adecuadas para impulsar la eficiencia y acelerar la obtención de valor en sus iniciativas digitales, finalizó Jarrett.

Sitefinity 15.1 ya está disponible.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »