Noticias

ESET lanza su nueva solución Small Business Security

Para pequeñas oficinas/oficinas en casa

ESET Small Business Security (ESBS), seguridad

[12/04/2024] ESET anunció la presentación de la oferta ESET Small Business Security (ESBS), señalando que ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de los propietarios de pequeñas oficinas/oficinas domésticas (SOHO).

"La solución puede admitir de cinco a 25 dispositivos (según el país) y ofrece una variedad de funciones diseñadas para salvaguardar las transacciones y la navegación en línea, proteger los dispositivos, administrar contraseñas, proteger los servidores de Windows, cifrar datos confidenciales y contrarrestar las estafas de phishing. Además, ESBS facilita la navegación segura y anónima junto con la seguridad VPN ilimitada cuando corresponda, lo que garantiza que tanto los dispositivos personales como los de trabajo estén protegidos de las amenazas cibernéticas, comentó Viktória Ivanová, vicepresidenta del segmento de consumo e IoT de ESET, en el comunicado de prensa.

La ejecutiva agregó que ESBS incluye la plataforma de gestión de seguridad ESET HOME, que permite al usuario tener una gestión completa de la seguridad, y ofrece al cliente un espacio cómodo con información sobre el estado de seguridad, los dispositivos, las suscripciones y las funciones utilizadas. ESET HOME está disponible a través de un portal web y una aplicación móvil, lo que permite a los usuarios tener la seguridad de sus dispositivos bajo control dondequiera que vayan.

"ESBS garantiza una seguridad confiable con una huella mínima del sistema, lo que garantiza una protección eficiente que es fácil de administrar y compatible con múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Android y macOS. Los clientes se benefician de una solución de seguridad integral, que incluye VPN ilimitada, Banca Segura, una extensión de Privacidad y Seguridad del Navegador, un Administrador de Contraseñas, Servidor Seguro (para servidores de archivos que se ejecutan en Windows Server), Antirrobo, Escudo de ransomware y más. Esta solución representa un avance significativo en la gestión de la ciberseguridad, ya que ofrece una comodidad y un control sin precedentes a los propietarios de negocios SOHO, finalizó Ivanová.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »