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Ivanti lanza mejoras en toda su plataforma

E introduce una solución de gestión de la superficie de ataque externa

[12/04/2024] Ivanti ha lanzado Ivanti Neurons for External Attack Surface management (EASM), señalando que ayuda a combatir la expansión de la superficie de ataque con una visibilidad completa de los activos externos e inteligencia procesable sobre las exposiciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Ivanti Neurons for EASM proporciona una visión completa y continua de los activos y exposiciones orientados a Internet.

"EASM es un componente crítico para una solución de gestión de superficie de ataque de activos cibernéticos (CAASM) de espectro completo. Impulsa la resiliencia cibernética al descubrir todos los activos digitales y priorizar las exposiciones asociadas para su remediación", sostuvo Srinivas Mukkamala, director de productos de Ivanti. "Nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes tecnologías que permitan un lugar de trabajo seguro y sin fisuras, por lo que ofrecemos soluciones integrales dentro de una cartera singular".

Además de EASM, las nuevas capacidades de las soluciones de Ivanti Neurons incluyen las siguientes:

Presentación de Ivanti Neurons iPaaS

El ejecutivo anotó que, utilizando una plataforma low-code/no-code, Ivanti Neurons iPaaS, en asociación OEM con Workato, amplía las capacidades de Ivanti Neurons al integrar una plataforma iPaaS de nivel empresarial para su uso en TI, Enterprise y Seguridad.

"Con una gama de conectores prediseñados y plantillas de integración para diversos escenarios de aplicación, los usuarios pueden integrar rápidamente aplicaciones externas en las soluciones de gestión de activos y servicios de Ivanti, y proporcionar a los equipos de TI la capacidad de ampliar el alcance de la automatización sin la ayuda de los desarrolladores. Con un editor gráfico de arrastrar y soltar fácil de usar, los clientes pueden automatizar funciones, minimizar el esfuerzo administrativo y maximizar la productividad, aseguró Mukkamala.

Como resultado, agregó, la solución ayuda a reducir el costo total de propiedad al reducir el trabajo manual, disminuir los gastos administrativos y proporcionar datos más precisos. "Esto ofrece a los clientes la posibilidad de configurar la integración de aplicaciones en función de sus preferencias.

Integración de las capacidades de IA en Ivanti Neurons for ITSM

Mukkamala sostuvo que, para mejorar la experiencia del usuario y mejorar la productividad de los analistas y administradores de ITSM, Ivanti Neurons for ITSM ofrecerá ahora las siguientes funciones de IA generativa:

  • Resumen de tickets: Los analistas de Service Desk ahora pueden ver una descripción de la interacción de los empleados en la interfaz de usuario de autoservicio antes de enviar un incidente. Al saber qué recursos ya ha revisado el empleado, esto le permite brindar un soporte personalizado.
  • Resumen de incidentes: Los analistas de ITSM ahora pueden ver un resumen fácil de entender de un incidente (incluidos los datos del diario) para obtener una comprensión más rápida del incidente durante la entrega.
  • Creación de artículos de conocimiento: Con GenAI y los datos de incidentes, los analistas de ITSM ahora pueden crear rápidamente un artículo de conocimiento. Esto ayuda a crear una base de conocimientos más precisa y actualizada.
  • Centro de configuración de IA: Proporciona una ventanilla única para activar y configurar
  • Capacidades de IA en Ivanti Neurons para ITSM.

Paneles e informes mejorados

El ejecutivo finalizó anotando que Dashboard Designer facilita la creación de cuadros de mando relevantes para los KPI, y ofrece resumen de encuestas impulsado por GenAI para mejorar el análisis.

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