Noticias

SentinelOne introduce Purple IA

Un analista de seguridad de IA

[11/04/2024] SentinelOne anunció la disponibilidad general de Purple AI, señalando que es un analista de seguridad de IA diseñado para desbloquear todo el potencial de los equipos de seguridad, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero al simplificar y acelerar la búsqueda, las investigaciones y la respuesta a las amenazas.

"El equipo de seguridad empresarial promedio recibe más de mil alertas por día que requieren investigación. Los mismos equipos también deben buscar de forma proactiva las amenazas que evaden la detección. Están sobrecargados de trabajo y con poco personal y necesitan ayuda urgentemente para mantener el ritmo", comentó Ric Smith, director de productos y tecnología de SentinelOne, en el comunicado de prensa. "Con Purple AI, SentinelOne ofrece una tecnología de seguridad GenAI avanzada para ayudar a detectar amenazas antes, responder más rápido y adelantarse a los ataques de una manera eficiente y escalable".

El ejecutivo sostuvo que, mucho más allá de un chatbot de seguridad o un cuadro de búsqueda de consola, Purple AI es un analista de seguridad impulsado por IA que simplifica la búsqueda y las investigaciones de amenazas al traducir el lenguaje natural en consultas estructuradas, consultar automáticamente datos nativos y de socios, resumir de manera inteligente los resultados y sugerir consultas de seguimiento en lenguaje natural y guardar investigaciones en cuadernos colaborativos.

Smith anotó que con Purple AI, los equipos de seguridad pueden:

  • Simplificar las consultas complejas y agilizar las investigaciones con traducciones en lenguaje natural. Purple AI admite Open Cybersecurity Schema Framework, por lo que los analistas tienen una única vista normalizada de los datos nativos y de los socios.
  • Encontrar y mitigar el riesgo oculto en su entorno con los inicios rápidos de búsqueda de amenazas de Purple AI rellenados previamente para iniciar investigaciones con un solo clic.
  • Reducir el tiempo medio para responder y el tiempo para investigar con las siguientes consultas sugeridas y los resultados resumidos inteligentes en lenguaje natural.
  • Colaborar fácilmente con blocs de notas de investigación compartidos y exportables, y correos electrónicos generados automáticamente.

"Con Purple AI, los equipos de seguridad pueden ahorrar tiempo, aumentar la visibilidad y maximizar los recursos, y las empresas de todos los tamaños, en todas las industrias, están aprovechando su poder para optimizar y mejorar sus operaciones de seguridad y reforzar sus defensas, finalizó Smith.

Purple AI ya está disponible en todas las regiones del mundo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »