Noticias

CommScope presenta la solución GigaREACH XL

Diseñada para alimentar y conectar dispositivos perimetrales emergentes

[10/04/2024] CommScope anunció su GigaREACH XL, la última innovación en el portafolio de SYSTIMAX y señalando que duplica de forma fiable el alcance de los dispositivos Ethernet de par trenzado tradicionales en la red empresarial.

"Desde que se lanzó el portafolio de SYSTIMAX en 1985, los organismos de estandarización de infraestructura de cableado lo han utilizado como modelo para definir los estándares que son de conocimiento común hoy en día", afirmó Luc Adriaenssens, vicepresidente de PLM e Investigación y Desarrollo de la Unidad de Negocios Empresariales Globales de CommScope, en el comunicado de prensa. "Hoy, CommScope elimina el límite de distancia de cien metros para conectar de manera rentable una variedad de dispositivos periféricos".

El ejecutivo sostuvo que, con la solución GigaREACH XL, los clientes pueden conectar y alimentar fácilmente dispositivos más allá del límite de cien metros con un solo cable y con poca o ninguna interrupción de los servicios existentes. "No requiere salas de telecomunicaciones adicionales, extensores PoE o equipos ópticos, lo que se traduce en menos puntos de falla, menores costos de instalación y menores emisiones de gases de efecto invernadero. La solución GigaREACH XL admite Ethernet de 100 Mbps y PoE de 90 W hasta 200 metros, Ethernet de 1Gbps y PoE de 90 W hasta 150 metros (un 50 % más largo que Cat 6) y Ethernet de 10Mbps y PoE de 90 W hasta 250 metros. Se incorporaron características clave de diseño patentadas del cableado SYSTIMAX Categoría 6A para permitir las capacidades de distancia extendida.

Adriaenssens finalizó indicando que la solución GigaREACH XL es compatible con todo tipo de aplicaciones PoE y utiliza las mismas herramientas de instalación y las mejores prácticas que emplea la comunidad certificada PartnerPRO.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »