Noticias

Vertiv presenta Vertiv 360AI

Soluciones integrales de alimentación y refrigeración con IA

[09/04/2024] A medida que la Inteligencia Artificial (IA) y la computación de alto rendimiento (HPC) continúan alterando el panorama de los centros de datos, Vertiv anunció una nueva cartera de soluciones de infraestructura de centros de datos de alta densidad para respaldar los mayores requisitos de refrigeración y energía de la pila de TI de computación acelerada. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas soluciones Vertiv 360AI están diseñadas para acelerar la adopción de la IA a través de soluciones de infraestructura prediseñadas, gestión digitalizada y servicio de extremo a extremo, lo que aseguran da como resultado una implementación hasta dos veces más rápida en comparación con la instalación de infraestructura típica.

"Vertiv 360AI proporciona una forma optimizada de potenciar y enfriar cargas de trabajo de IA de todos los tamaños. Las soluciones incluyen energía, refrigeración, gabinetes, servicios de ciclo de vida de extremo a extremo y administración digitalizada. Las soluciones de Vertiv 360AI permiten a los clientes realizar una implementación más rápida al eliminar los ciclos de diseño y minimizar la probabilidad de problemas durante la instalación y la puesta en marcha. Estas soluciones permiten flexibilidad y personalización, reutilizando o adaptando los sistemas de refrigeración existentes, cuando sea posible, para reducir el coste y el alcance de la implementación, sostuvo Brad Wilson, vicepresidente de tecnología de Vertiv.

El ejecutivo agregó que su cartera de Vertiv 360AI ofrece un camino simplificado para la infraestructura de IA escalable, abordando los nuevos desafíos que los profesionales de los centros de datos y los integradores de sistemas están tratando de resolver ahora, incluidas las actualizaciones de los centros de datos empresariales y de borde refrigerados por aire, y la construcción de campos verdes a hiperescala.

"Vertiv 360AI ofrece soluciones que van desde el soporte de pruebas piloto de IA y la inferencia perimetral, hasta centros de datos de IA a gran escala. Los modelos iniciales de Vertiv 360AI pueden alimentar y enfriar hasta 100 kW por rack. Las estrategias de refrigeración flexibles para Vertiv 360AI incluyen modelos aire-líquido, líquido-aire, líquido-líquido y líquido-refrigerante. Vertiv 360AI también incluye soluciones modulares prefabricadas, incluidos módulos de TI, módulos de refrigeración y módulos de potencia que pueden combinarse y escalarse como bloques de construcción para proporcionar capacidad para las necesidades de infraestructura actuales y futuras. Para los clientes que no disponen de agua fría, Vertiv 360AI también puede incluir enfriadores divididos en interiores para proporcionar refrigeración líquida con rechazo de calor a base de refrigerante, finalizó Wilson.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »