Noticias

DataStax adquiere Langflow

Para facilitar la creación de aplicaciones GenIA a escala

[09/04/2024] DataStax ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la startup de IA, Logspace, los creadores de Langflow, un popular marco visual de código abierto para crear aplicaciones de generación aumentada de recuperación (RAG).

"Langflow hace que sea 100 veces más fácil y rápido para cualquier desarrollador, experimentado o nuevo, crear aplicaciones de IA generativa utilizando bloques de construcción componibles basados en Python y componentes prediseñados, que se pueden combinar de muchas maneras. Con su entorno visual fácil de usar, de arrastrar y soltar y la rápida iteración de los flujos de datos, Langflow hace que sea más sencillo para cualquier desarrollador crear aplicaciones RAG basadas en LangChain e implementarlas con un solo clic, comentó Chet Kapoor, CEO y presidente de DataStax, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que los desarrolladores se benefician de un rico ecosistema que construye, comparte y reutiliza componentes entre sí en Langflow Store, un lugar para publicar y buscar componentes creados por la comunidad. "Con esto, pueden probar, reutilizar y compartir flujos rápidamente para iterar en aplicaciones RAG con un control detallado para acelerar drásticamente la implementación y reducir las alucinaciones en cuestión de minutos en lugar de semanas.

La combinación de Langflow y DataStax crea una pila de aplicaciones de IA generativa integral que ofrece opciones de implementación flexibles, incluida la integración con DataStax Astra DB, junto con un rico ecosistema de bibliotecas de Python y la integración con socios como LangChain, indicó Kapoor.

El equipo de Langflow operará de forma independiente, centrándose en la innovación del proyecto y la colaboración con la comunidad.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »