Noticias

Nuevas capacidades de automatización e IA

Dentro de MuleSoft de Salesforce

[08/04/2024] Salesforce anunció mejoras impulsadas por IA en sus soluciones de automatización, integración y administración de API de MuleSoft que ayudan a los usuarios empresariales y desarrolladores a mejorar la productividad, simplificar los flujos de trabajo y acelerar el tiempo de creación de valor.

"El procesamiento inteligente de documentos (IDP) de MuleSoft ayuda a los equipos a extraer y organizar rápidamente datos de diversos formatos de documentos, incluidos archivos PDF e imágenes. A diferencia de otras soluciones de automatización, el IDP de MuleSoft está integrado de forma nativa en Salesforce Flow, lo que proporciona a los clientes una experiencia de automatización de extremo a extremo. Además, para acelerar la entrega de proyectos, MuleSoft ha integrado Einstein, el asistente de IA predictiva y generativa de Salesforce, en sus herramientas pro-code y low-code. Esto permite a los usuarios crear integraciones y automatizaciones utilizando indicaciones en lenguaje natural directamente en IDP, Flow Builder y Anypoint Code Builder, comentó Vijay Pandiarajan, vicepresidente ge Gestión De Productos de Salesforce, en el comunicado de prensa.

Las novedades en automatización incluyen:

  • Procesamiento inteligente de documentos de MuleSoft permite a los equipos extraer y estructurar rápidamente los datos de los documentos para integrarlos con los sistemas posteriores y simplificar procesos como la conciliación de presupuestos, el cumplimiento de pedidos o la incorporación de proveedores. "IDP utiliza algoritmos avanzados de IA para extraer y estructurar datos de diversos formatos, como archivos PDF e imágenes. Estos datos se pueden integrar y automatizar sin problemas con todas las nubes de Salesforce, MuleSoft Anypoint Platform y MuleSoft RPA. IDP también incluye plantillas preconfiguradas para órdenes de compra y facturas, lo que minimiza la necesidad de configuración y capacitación documental. Los clientes también pueden incorporar revisiones humanas de los resultados generados por IA para mejorar la gobernanza. La incorporación de IDP proporciona una solución integral que permite un autómata empresarial de extremo a extremo totalmente conectado, anotó el ejecutivo.
  • Einstein for Intelligent Document Processing permite utilizar indicaciones en lenguaje natural para extraer fácilmente datos de fuentes no estructuradas, lo que elimina la necesidad de entrenar modelos de IA o plantillas de documentos. "La incorporación de Einstein en IDP también permite a los usuarios extraer fácilmente campos de datos no estructurados, dar formato a las respuestas en salidas JSON, clasificar y resumir documentos y desencadenar tareas posteriores, agregó Pandiarajan.
  • Einstein for Flow ayuda a los administradores de Salesforce a crear flujos de trabajo automáticamente utilizando mensajes en lenguaje natural. Por ejemplo, comentó el ejecutivo, los usuarios pueden pedirle a Einstein que cree automáticamente recorridos de marketing, flujos activados por Data Cloud y plantillas de solicitudes, todo ello enriquecido con datos contextuales de CRM.

Pandiarajan agregó que las novedades en la integración de MuleSoft y la gestión de API, incluyen:

  • Panel de configuración de Anypoint Code Builder. El IDE de próxima generación de MuleSoft para diseñar, desarrollar e implementar API, integraciones y automatizaciones desde un solo entorno ahora tiene un panel de configuración que permite a los usuarios configurar flujos, operaciones y componentes directamente a través de la interfaz de usuario (UI). "Además, con acceso a aceleradores y plantillas en Anypoint Exchange y soporte para sistemas de control de versiones (VCS) externos, los desarrolladores pueden poner en marcha proyectos rápidamente y optimizar la colaboración entre equipos. Por ejemplo, los desarrolladores pueden usar Einstein for Anypoint Code Builder para generar un punto de partida para cualquier flujo personalizado. El panel de configuración facilita la configuración de estos flujos generados por IA para producir API e integraciones personalizadas y totalmente funcionales sin tener que escribir código, explicó el ejecutivo.
  • Einstein for Anypoint Code Builder permite a los equipos generar flujos de integración utilizando indicaciones de lenguaje natural e introduce nuevos casos de uso para conectores como SAP y NetSuite, lo que acelera el desarrollo de la integración. Por ejemplo, añadió Pandiarajan, un desarrollador que trabaja en proyectos de integración de pedidos a cobro puede pedirle a Einstein que cree una integración que sincronice los datos entre un nuevo objeto de oportunidad en Salesforce y los pedidos recién realizados en NetSuite.
  • Los aceleradores de MuleSoft para industrias ahora proporcionan nuevos casos de uso para el comercio minorista, los servicios financieros y la atención médica. "MuleSoft Accelerator for Healthcare se puede utilizar para eliminar información identificable del paciente para permitir la investigación médica y entrenar modelos de IA para impulsar iniciativas innovadoras de atención médica. Por ejemplo, los desarrolladores de organizaciones sanitarias pueden conectarse de forma segura a sus sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE) y modificar la salida para permitir el uso de tecnologías emergentes al tiempo que mantienen la privacidad del paciente, comentó el ejecutivo.
  • La observabilidad con Anypoint Monitoring permite a los desarrolladores supervisar las cargas de trabajo de las API que integran la IA en sus ecosistemas de aplicaciones. "Por ejemplo, los desarrolladores pueden rastrear las solicitudes a través de las redes de aplicaciones y las API de LLM para crear modelos integrales de un ecosistema de IA, identificar cuellos de botella de rendimiento y garantizar experiencias de usuario de LLM fluidas, indicó Pandiarajan.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »