Noticias

AttackIQ lanza nuevos productos

Para poner las pruebas al alcance de todos

[08/04/2024] AttackIQ anunció la introducción de una nueva serie de productos y ofertas de servicios gestionados. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las pruebas ahora están disponibles para todos.

"AttackIQ ofrece pruebas para todo el mundo a través de las ofertas de productos AttackIQ Flex, AttackIQ Ready! y AttackIQ Enterprise. Los usuarios de cualquier parte del mundo ahora pueden usar las capacidades avanzadas de emulación de adversarios de AttackIQ para realizar pruebas. Pueden hacerlo con cualquier presupuesto, con una experiencia de prueba simplificada y con una visibilidad completa de los riesgos en cuestión de minutos. Y la mejor parte es que no necesita ser un cibernerd. Cualquier persona de una organización puede hacerlo, sostuvo Brett Galloway, CEO de AttackIQ.

El ejecutivo comentó que AttackIQ Flex es una solución de prueba como servicio bajo demanda, de pago por uso y sin agentes. "Ofrece una experiencia de usuario simplificada y proporciona métricas y mitigaciones detalladas del rendimiento de la seguridad en cuestión de minutos, lo que permite a las organizaciones realizar una validación de seguridad granular sin tarifas recurrentes ni implementaciones complejas. AttackIQ Flex también puede ser utilizado por cualquier persona dentro de la organización, ampliando las pruebas como servicio fuera de las organizaciones de seguridad tradicionales. Se configura y funciona en minutos y ofrece resultados inmediatos.

Galloway agregó que con AttackIQ Flex están eliminado la necesidad de licencias a largo plazo para garantizar que la validación de seguridad esté al alcance de todos, independientemente de su origen o industria. "Puede pagar sobre la marcha para iniciar, ejecutar o expandir su programa de pruebas para satisfacer sus demandas únicas, ya sea que sea un probador por primera vez, esté probando en nuevas divisiones de su negocio, ejecutando un proceso de fusión y adquisición, o incorporando una nueva red de alianzas militares".

Señaló, asimismo que, AttackIQ Flex aumenta AttackIQ Ready!, un servicio de simulación de brechas y ataques (BAS) recientemente lanzado y totalmente gestionado que ofrece una plataforma de validación de control de seguridad automatizada para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). "AttackIQ Ready! ejecuta una biblioteca profunda de emulaciones de adversarios alineadas con MITRE ATT&CK para generar informes procesables y recomendaciones claras de corrección semanal y mensualmente, para incluir a través de gráficos de ataque y contenido de alerta CISA del equipo de investigación de adversarios de AttackIQ. Por primera vez, las pymes pueden beneficiarse de las capacidades integrales de emulación de adversarios y la investigación de AttackIQ, incluido el Centro para la Defensa Informada sobre Amenazas, para optimizar la eficacia de su seguridad, todo a través de una plataforma, señaló Galloway.

Por último, Galloway anotó que AttackIQ Enterprise, un servicio cogestionado para grandes empresas, continúa ofreciendo la oferta avanzada de SaaS de AttackIQ para organizaciones de seguridad maduras, al tiempo que completa la nueva línea de productos de servicios gestionados de AttackIQ. "Los clientes administran la plataforma SaaS completa de AttackIQ y tienen acceso a toda la biblioteca de pruebas en cualquier momento. Además, AttackIQ sirve como copiloto para los equipos de seguridad, creando y ejecutando una estrategia de prueba para el cliente, proporcionando inteligencia de amenazas, informes y soporte de ingeniería bajo demanda para aumentar el uso del equipo de la plataforma de simulación de ataques y brechas de AttackIQ.

AttackIQ Flex, AttackIQ Ready! y AttackIQ Enterprise ya están disponibles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »