Noticias

Nuevos nombramientos en Sumtec y Noventiq

[08/04/2024] Sumtec anunció la incorporación de dos profesionales de amplia trayectoria y experiencia. Angela Gonzales y Carmen Abad se unen al equipo como gerentes de Desarrollo de Negocios para potenciar el crecimiento y la innovación en la compañía.

De izq. a der: Carmen Abad y Angela Gonzales se unen al equipo de Sumtec como gerentes de Desarrollo de Negocios.

Ángela Gonzales Urmachea, Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Mesa, con una certificación en gestión de proyectos emitida por Google, así como postgrados en dirección de marketing y comunicación corporativa, se une a Sumtec como gerente de Desarrollo de Negocios para la nube de Huawei. Gonzales aporta más de una década de experiencia en telecomunicaciones y tecnología de la información, con un historial comprobado de liderazgo en el desarrollo de proyectos y productos innovadores.

En su nuevo rol, Gonzales será responsable de implementar el ecosistema de canales en colaboración con las principales empresas de TI del mercado, identificando oportunidades de negocio alineadas a los objetivos de Sumtec y sus socios estratégicos. Su enfoque estará en la detección de las necesidades del mercado en constante cambio e innovación, particularmente en optimizaciones en el almacenamiento y procesamiento de la información a través de soluciones de nube. Gonzales trabajará en estrecha colaboración con los canales y socios estratégicos para lograr metas comunes y fortalecer la presencia de Sumtec en el sector.

Por otro lado, Carmen Abad, Ingeniera Electrónica con más de dos décadas de experiencia en la generación de estrategias comerciales y desarrollo de negocios, asume el cargo de gerente de Desarrollo de Negocios Avaya en Sumtec. Abad cuenta con una impresionante carrera en roles directivos en empresas de tecnología tanto a nivel nacional como internacional, demostrando una sólida capacidad para identificar oportunidades de negocio y colaborar estrechamente con socios estratégicos para lograr los objetivos comerciales.

En su nueva posición, Abad estará a cargo de identificar oportunidades de negocio que contribuyan al cumplimiento de los objetivos comerciales y el crecimiento de la compañía en los próximos años. Esto implicará estar al tanto de las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes, generando confianza en las soluciones y la marca, creando propuestas comerciales únicas que resalten el valor agregado de la solución y cultivando relaciones sólidas y duraderas con clientes y canales.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Ángela Gonzales y Carmen Abad a nuestro equipo de Desarrollo de Negocios. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para impulsar nuestra oferta de soluciones y fortalecer nuestra posición en el mercado", expresó Jorge Lay, socio y director de Negocios en Sumtec. "Con estas incorporaciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir atrayendo profesionales de primer nivel para atender las necesidades de nuestro ecosistema de partners y clientes a nivel nacional".

Jerry Letter asume el cargo de chief financial officer (CFO) y director de Desarrollo Corporativo de Noventiq.
Jerry Letter, Noventiq, nomramiento
Nuevo chief financial officer y director de Desarrollo Corporativo en Noventiq

Por su parte, Noventiq Holdings PLC, anunció el nombramiento de Jerry Letter como chief financial officer (CFO) y director de Desarrollo Corporativo. Reportando al CEO Hervé Tessler, Letter será responsable de todos los aspectos de las operaciones financieras de la Compañía, incluyendo contabilidad, impuestos y tesorería, así como fusiones y adquisiciones y otras oportunidades estratégicas de crecimiento.

Letter aporta más de 25 años de experiencia en los mercados públicos de EE.UU., finanzas corporativas y operaciones y finanzas globales en puestos de alta dirección, incluida la experiencia en mercados de capitales y transacciones de fusiones y adquisiciones. Más recientemente, como CFO y director de Operaciones de Corner Growth Acquisition Corp. (Nasdaq: COOL), ha trabajado estrechamente con Noventiq antes de su propuesta de combinación empresarial y cotización en el Nasdaq. Durante este tiempo, Letter ha desarrollado una amplia comprensión de la estrategia empresarial y de crecimiento de Noventiq, y está muy bien posicionado para seguir impulsando el programa de transformación subyacente y la estrategia financiera a largo plazo.

Mientras Letter asume su nuevo cargo, Burak Ozer seguirá dirigiendo las finanzas y operaciones regionales. Ozer, que tiene un profundo conocimiento de las operaciones regionales de Noventiq y ha dirigido el equipo financiero durante un período de crecimiento y transformación muy significativos, trabajará en estrecha colaboración con Letter para garantizar una transición fluida que impulse la siguiente fase de crecimiento de la empresa.

"Este cambio representa un paso importante en el camino de la empresa hacia la salida a bolsa en EE.UU. y en nuestro objetivo a largo plazo de liberar todo el potencial de valor de Noventiq para todas las partes interesadas. Jerry posee el historial de liderazgo y la amplia experiencia empresarial y financiera que consideramos fundamentales para liderar. Tiene la capacidad de forjar importantes relaciones con el mercado de capitales, los clientes y los proveedores, y se centra en aportar valor a los accionistas. Con Hervé como CEO y Jerry como CFO, Noventiq tiene una poderosa ventaja en el mercado, y la Compañía está muy bien posicionada para su próxima cotización en el Nasdaq y más allá", sostuvo Jacques Guers, presidente del Consejo de Administración de Noventiq.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »