Noticias

Intel anuncia a David López

Como nuevo director de socios para Hispanoamérica

[05/04/2024] Intel nombró a David López como nuevo director de socios para Hispanoamérica, posición bajo la cual tendrá la labor de gestionar la relación directa de Intel con sus principales socios de negocio en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Con este nuevo cargo, David López refuerza su compromiso por impulsar la innovación tecnológica regional y garantizar las mejores herramientas para generar valor en el mercado, alcanzando así los objetivos de negocio de Intel en la región.

Dentro de las prioridades de su nuevo rol, también está establecer relaciones de calidad con altos ejecutivos C-level del ecosistema de socios de la región y trabajar con clientes en programas conjuntos de ventas y marketing que incluyan iniciativas creativas, innovadoras y proactivas de marketing o desarrollo empresarial, que impulsen el incremento de los negocios utilizando la metodología de venta basada en el valor que ofrece la tecnología Intel.

"Este nuevo desafío en Intel representa una oportunidad única para trazar una estrategia integral que continúe fortaleciendo a todo el ecosistema de socios que forma a esta gran industria tecnológica. Estoy emocionado por construir nuevas oportunidades de mercado y encontrar soluciones que le añadan valor a Hispanoamérica, que está en camino a convertirse un importante hub de innovación tecnológica gracias a la colaboración que mantenemos y seguimos impulsando con nuestros socios en la región", anotó López,

López, quien tiene una amplia experiencia de más de 23 años en el sector de la tecnología, ha ocupado diversos puestos claves en Intel y la industria. Antes de ocupar su puesto actual, fue regional partner account manager, Data Center & Cloud en Intel, donde fue responsable de la relación con socios estratégicos de Data Center y Cloud y encargado de desarrollar la gestión de proyectos de ventas y planes de cuentas.

"En un entorno tecnológico cada vez más dinámico y competitivo, reconocemos la importancia de cultivar un liderazgo regional sólido y visionario en la región de habla hispana de América Latina. Nuestra estrategia se fundamenta en la identificación y colaboración con personas clave, verdaderos expertos en sus respectivas áreas que impulsan el crecimiento y la innovación en Intel. Por eso nos llena de orgullo consolidar el nuevo rol de David López en Intel, confiados en que su experiencia y visión estratégica contribuirán significativamente a nuestro éxito continuo en la región ", sostuvo Santiago Cardona, director general de Intel Hispanoamérica.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »