Noticias

Avaya anuncia mejoras en Avaya Experience Platform

E introduce nuevos nombres de productos

[05/04/2024] Avaya, amplió su compromiso con Avaya Experience Platform, comprometiéndose con una plataforma única y unificada que abarca las soluciones de Avaya para la experiencia del cliente (CX). Según lo señalado en el comunicado de prensa, la medida se alinea con la visión de la compañía que permite a Avaya acelerar la entrega de la hoja de ruta y facilita a los clientes empresariales innovar sin disrupciones, ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes y empleados, e impulsar un crecimiento comercial medible.

"Los clientes de Avaya confían en Avaya Experience Platform (AXP) ya que permite a sus equipos mejorar la experiencia del cliente, la experiencia de los empleados y los resultados empresariales al ofrecer capacidades de CX desde una única plataforma, ya sea implementada en las instalaciones, en la Nube privada o en la Nube pública, sostuvo Soren Abilgaard, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Avaya.

Con el objetivo de simplificar la selección de las ofertas más adecuadas para las necesidades empresariales de nuestros clientes, el ejecutivo anotó que han simplificado su arquitectura de nomenclatura. Los nuevos nombres de productos de Avaya Experience Platform son:

  • Avaya Experience Platform (AXP) On-Prem (anteriormente Avaya Call Center Elite)
  • Avaya Experience Platform (AXP) Private Cloud (anteriormente Avaya Enterprise Cloud)
  • Nube pública de Avaya Experience Platform (AXP) (anteriormente Avaya Experience Platform CCaaS)

"Ofreceremos una plataforma única a todos los clientes a través del recientemente integrado portafolio de Avaya Experience Platform, reforzando así nuestro beneficio de 'innovación sin disrupción'. La realineación de nuestras soluciones bajo Avaya Experience Platform respalda nuestro enfoque estratégico de innovación en la experiencia del cliente (CX), permitiendo a nuestros clientes elegir su ruta hacia la Nube para integrar mejoras over-the-top que se ajusten a sus necesidades", finalizó Abilgaard.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »