Noticias

Startups podrán utilizar créditos de AWS Activate

En Amazon Bedrock

[05/04/2024] Amazon Web Services (AWS) anunció que las startups podrán utilizar los créditos de AWS Activate en modelos de terceros en Amazon Bedrock, la plataforma administrada de Amazon que ofrece una selección de modelos fundacionales (FM) de las principales empresas de inteligencia artificial (IA), con lo cual los fundadores podrán experimentar con diferentes tecnologías e iterar rápidamente una idea. Los modelos que los fundadores pueden utilizar incluyen AI21 Labs, Anthropic, Cohere, Meta, Mistral AI, Stability AI y Amazon.

AWS Activate es un programa centrado en apoyar a los fundadores de startups en cada paso de su viaje, al brindarles la oportunidad de construir e iterar sus soluciones utilizando las últimas tecnologías. Este programa ofrece a los fundadores de startups más de seis mil millones de dólares en créditos para ayudarlos a experimentar en la nube de AWS con poco o ningún costo inicial.

"Nuestro objetivo es facilitar que las startups evalúen qué modelos son más apropiados para sus casos de uso y encontrar la combinación perfecta, explicó Howard Wright, VP y global head de AWS Startups.  "Hoy, estamos dando otro paso para que sea aún más fácil para más empresas de todo el mundo que aprovechen el potencial de la IA generativa para transformar las experiencias de los clientes, mejorar la productividad de las personas y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El ejecutivo añadió que cualquier startup puede unirse a AWS Activate y solicitar hasta 100 mil dólares en créditos de AWS. "Además de experimentar con Amazon Bedrock, los créditos de AWS Activate se pueden utilizar para compensar los costos de los servicios de AWS, incluyendo las tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento, bases de datos, IA/ML y más, finalizó Wright.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »