Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise lanza OmniSwitch Lightning Config

Para instalaciones rápidas y sin complicaciones

[05/04/2024] Alcatel-Lucent Enterprise (ALE), proveedor de comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a los distintos sectores de la industria, ha presentado Alcatel-Lucent OmniSwitch Lightning Config para proveer un despliegue de OmniSwitch simplificado y listo para clientes, socios de negocio e integradores de servicios.

"El conjunto de mejoras tecnológicas de Lightning Config acentúa la dedicación de ALE para impulsar la eficiencia del cliente, rentabilidad y contar con instalaciones rápidas y sin complicaciones para permitir una implementación segura y sin inconvenientes desde el primer momento, sostuvo Stephan Robineau, EVP, Network Business Division, Alcatel-Lucent Enterprise y presidente de ALE USA, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que los clientes sólo necesitan seguir unos sencillos pasos para beneficiarse de la simplicidad de Lightning Config. "No se necesitan descargas de aplicaciones ni adaptadores especiales, ya que los instaladores sólo requieren un navegador web y un cable Ethernet.

Robineau agregó que las plantillas se pueden crear e implementar de forma independiente y enviarse a los instaladores del equipo sin aplicaciones especiales ni experiencia en redes. "OmniSwitch Lightning Config es compatible con los principales navegadores en iPhone, Android, Windows y Mac, lo que elimina la necesidad de una IP estática en dispositivos remotos, reduce el tiempo de implementación y reduce los errores humanos.

El ejecutivo anotó que los beneficios de OmniSwitch Lightning Config incluyen:

  • Procesos de configuración e implementación simplificados.
  • Seguridad mejorada mediante autenticación local y acceso HTTPS.
  • Flexibilidad para configurar el switch según necesidades específicas.
  • Rápido despliegue de equipos, incluso cuando lo realiza personal con conocimientos básicos de redes.
  • Menor riesgo de errores.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »