Noticias

Oracle potencia NetSuite

Con la expansión de las capacidades de IA generativa

[04/04/2024] Oracle NetSuite anunció que está ampliando sus capacidades de IA generativa en toda la suite. Según lo señalado en el comunicado de prensa, NetSuite Text Enhance ayuda a los usuarios a aprovechar los datos relevantes específicos de la empresa para crear y refinar contenido contextual y personalizado. Ahora integrado en más procesos de finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, y atención al cliente,

"Las capacidades iniciales de Text Enhance que anunciamos en SuiteWorld 2023 han recibido una respuesta positiva, y ahora estamos agregando cientos de nuevos casos de uso para permitir que nuestros clientes sean aún más eficientes", comentó Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Con las capacidades de Text Enhance integradas en más campos de texto en toda la suite, podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia al realizar casi cualquier tipo de tarea en NetSuite".

El ejecutivo anotó que, basadas en OCI y aprovechando sus servicios de IA líderes, las capacidades integradas de IA generativa NetSuite Text Enhance están diseñadas para respetar los datos, la privacidad y la seguridad de la empresa de los clientes. "Con el servicio de IA generativa de OCI, no se comparten datos de clientes con proveedores de modelos de lenguaje (LLM) de gran tamaño ni otros clientes los ven. Además, un cliente individual es la única entidad a la que se le permite usar modelos personalizados entrenados con sus datos. Para proteger aún más la información confidencial, la seguridad basada en roles está integrada directamente en los flujos de trabajo de NetSuite y solo recomienda el contenido que los usuarios finales tienen derecho a ver.

Goldberg explicó que, al integrar datos contextuales y específicos de la empresa de toda la suite, NetSuite Text Enhance ayuda a los clientes a mejorar:

  • Finanzas y contabilidad: NetSuite Text Enhance ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad a acelerar los cobros, cerrar los libros más rápido, y centrarse en un trabajo más estratégico y satisfactorio al acelerar las tareas de escritura que consumen mucho tiempo. "Además de resumir las narrativas de los informes financieros y las cartas de cobro personalizadas, los nuevos casos de uso incluyen la creación asistida de entradas de diario para describir transacciones y descripciones al crear una nueva cuenta en el plan de cuentas; creación asistida para entradas de órdenes de compra, incluidas las instrucciones de lista de empaque y etiquetado de productos; y la creación asistida de explicaciones de reembolsos en efectivo para mantener la coherencia de las comunicaciones con los clientes, y ayudar a los auditores internos a encontrar fácilmente la información que necesitan, anotó el ejecutivo.
  • Cadena de suministro y operaciones: NetSuite Text Enhance ayuda a los equipos de cadena de suministro y operaciones a optimizar las compras y la logística, y a mejorar la calidad de las comunicaciones relacionadas con los productos. "Además de las descripciones de artículos sugeridas y la creación asistida de cartas de compromiso de proveedores y órdenes de adquisición, los nuevos casos de uso ayudan a los clientes a crear tickets de soporte para problemas de administración de almacenes y resúmenes de envíos que describen el movimiento de mercancías; crear instantáneas de la cadena de suministro y actualizar las simulaciones de instantáneas de la cadena de suministro; y crear tareas de proyecto y asignaciones de tareas para acelerar la entrada, el seguimiento y la generación de informes de datos del proyecto, sostuvo Goldberg.
  • Fabricación: NetSuite Text Enhance ayuda a optimizar y acelerar la gestión de las operaciones de fabricación. De acuerdo al ejecutivo, los casos de uso incluyen la creación asistida de actividades de entrada y seguimiento de datos críticos, incluido el tiempo planificado de fabricación, las tareas operativas y el enrutamiento de fabricación; y la creación de definiciones coherentes para las plantillas de costes de fabricación a fin de evitar confusiones y errores al asignarlas a la operación de fabricación.
  • Ventas y marketing: NetSuite Text Enhance ayuda a los equipos de marketing y ventas a acelerar las tareas y crear campañas más efectivas que impulsan los ingresos. "Además de la creación asistida de contenido de correo electrónico para campañas de marketing y argumentos de venta, los nuevos casos de uso ayudan a los clientes a crear cotizaciones y resumir eventos de ventas para permitir interacciones más consistentes; autoría asistida para comunicaciones de generación de leads para garantizar la coherencia en el tono y la estructura; y la autoría asistida para el desarrollo de mensajes para ayudar a crear mensajes dirigidos, sostuvo Goldberg.
  • Recursos humanos: NetSuite Text Enhance ayuda a los empleados, gerentes y líderes de recursos humanos a aumentar la velocidad y la precisión de las actividades importantes de recursos humanos. "Los casos de uso incluyen la creación asistida de descripciones y solicitudes de trabajo, objetivos de los empleados, felicitaciones entre pares y resúmenes del desempeño de los empleados basados en los comentarios recopilados de compañeros, gerentes y el progreso con respecto a los objetivos a lo largo del año, explicó el ejecutivo.
  • Atención al cliente: NetSuite Text Enhance ayuda a los agentes de atención al cliente a aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. "Además de la creación asistida de respuestas a comentarios en línea, los nuevos casos de uso ayudan a las empresas a mantener registros precisos de casos de clientes y problemas al resumir los eventos de los clientes, la causa raíz y la resolución, indicó Goldberg.

"Los servicios de IA generativa de NetSuite Text Enhance cuentan con la tecnología de OCI, que aloja modelos prediseñados y personalizados. Al aprovechar OCI Supercluster, que incluye instancias de computación sin sistema operativo, redes RDMA de latencia ultrabaja y almacenamiento de alto rendimiento, OCI ayuda a acelerar la capacitación de LLM con el mayor rendimiento al menor costo, finalizó Goldberg.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »