Noticias

Intel anuncia los premios Americas Partner Awards

Cuatro empresas pertenecen a nuestra región

[04/04/2024] Intel ha anunciado los ganadores de sus premios "Intel Partner Alliance Partner of the Year", que reconocen a 28 socios destacados. Según lo comentado en el comunicado de prensa, estos premios honran los logros de las empresas miembro dentro de la Intel Partner Alliance, destacando su utilización de los últimos productos y tecnologías de Intel para ofrecer soluciones de IA.

"Los socios ganadores han demostrado una innovación tecnológica excepcional en el desarrollo de soluciones y la implementación de estrategias de marketing innovadoras que ofrecen el mejor costo total de propiedad y el mejor tiempo de creación de valor posibles que los clientes necesitan para ganar a medida que abordan las crecientes demandas de computación e inteligencia artificial, sostuvo Greg Ernst, vicepresidente corporativo de Intel y gerente general de Ventas y Marketing para América.

El ejecutivo añadió que las empresas ganadoras mostraron su compromiso con el éxito del cliente y demostraron su colaboración con socios de hardware, software y servicios en todo el ecosistema del canal. "Sus notables logros ejemplifican el espíritu visionario que impulsa a Intel y su ecosistema. A través de su profunda colaboración y soluciones innovadoras, estos socios se han establecido como pioneros, impulsando la sinergia dentro del ecosistema de las Américas.

Los ganadores de este año muestran liderazgo en las categorías de Marketing y Agregación de Soluciones, así como el liderazgo del ecosistema con las tecnologías de Intel en el Grupo de Computación de Clientes, el Grupo de Centros de Datos e Inteligencia Artificial y el Grupo de Redes y Edge de Intel en los segmentos comercial, de consumo y del sector público.

La lista completa de socios ganadores puede verla aquí. De nuestra región, socios premiados fueron:

  • RealCloud (Brasil) - Proveedor de Servicios en la Nube: Por su adopción y promoción de Intel Granulate, generando un importante pipeline y cerrando el primer acuerdo con clientes en América Latina. Además, por su inversión en la oferta de software como servicio Densify Intel Cloud Optimizer para optimizar e influir en la migración a la nube de cargas de trabajo clave a instancias en la nube basadas en Intel.
  • Positivo Tecnologia (Brasil) - OEM estratégico: Por el desarrollo de un nuevo diseño de notebook Intel vPro basado en procesadores Intel Core de 13ª generación con nuevas características que incluyen Thunderbolt.
  • SONDA - Proveedor de Soluciones de habla hispana: Por su alianza con Intel para llevar a cabo proyectos orientados a avanzar en la transformación digital de las empresas de América Latina y Estados Unidos. La especialización de SONDA en la integración de soluciones de TI, en combinación con la experiencia en tecnología e infraestructura de Intel, tiene como objetivo acelerar la adopción de tecnologías emergentes, especialmente con startups en toda América Latina.
  • SoftwareOne (de habla hispana) - Proveedor de servicios en la nube: Por ser el socio de más rápido crecimiento en el portafolio de optimización de la nube de Intel en América Latina. SoftwareOne es un proveedor mundial de software y soluciones en la nube que está redefiniendo la forma en que las empresas migran y modernizan sus cargas de trabajo y aplicaciones y, en paralelo, ayudando a los clientes a navegar y optimizar los cambios resultantes en el software y la nube.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »