Noticias

CyberArk anunció CyberArk MSP Console

Una nueva herramienta para proveedores de servicios gestionados

[03/04/2024] CyberArk, compañía de seguridad de identidad, anunció el lanzamiento de CyberArk MSP Console, una nueva herramienta para proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) que aseguran mejora la eficiencia operativa y la escalabilidad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, ahora, los MSP pueden ver y supervisar sin problemas a los clientes que utilizan la plataforma de seguridad de identidad de CyberArk a través de un panel de control completo y dedicado.

"Centrada en los controles inteligentes de privilegios, la plataforma de seguridad de identidad de CyberArk protege sin problemas las identidades humanas y de máquinas que acceden a cargas de trabajo híbridas a multinube. Automatiza de forma flexible el ciclo de vida de la identidad, salvaguardando el acceso a datos y activos confidenciales a través de un enfoque Zero Trust y aplicando el mínimo privilegio. La nueva consola MSP de CyberArk se conecta a los entornos de CyberArk Privilege Cloud para agregar datos en una vista unificada, sostuvo Chris Moore, vicepresidente senior de canales globales de CyberArk, añadiendo que esto proporciona:

  • Acceso con un solo clic a todos los inquilinos y activos
  • Una ubicación consolidada para la incorporación de cuentas
  • Búsqueda centralizada de cuentas privilegiadas y las identidades con derecho a acceder a ellas
  • Una vista de la actividad relacionada con los ajustes de la política de acceso y la rotación de credenciales
  • Visión general de la auditoría y el registro de sesiones privilegiadas unificadas

"CyberArk MSP Console ofrece a nuestros socios MSP la capacidad de escalar sus servicios de seguridad de identidad para que más organizaciones de usuarios finales puedan garantizar que todas las identidades, tanto humanas como de máquinas, estén protegidas con el nivel adecuado de controles de privilegios, en el momento adecuado", anotó el ejecutivo.

Con énfasis en la alta autonomía, los bajos costos y la baja complejidad, Moore indicó que CyberArk MSP Console es el último paso en un viaje para permitir que los MSP brinden servicios administrados basados en la seguridad de la identidad de manera rápida y eficiente, generando más ingresos al garantizar la seguridad y el cumplimiento de las identidades de sus clientes y la forma en que se administran.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »