Noticias

Epson anuncia dos nuevas impresoras industriales

De sublimación de tinta

[03/04/2024] El mercado textil digital ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y se prevé que crezca a casi 3,4 mil millones de dólares en el 2024, con una parte de ese crecimiento debido a la implementación de flujos de trabajo digitales. Para ayudar a respaldar esta creciente demanda, Epson ha anunciado dos nuevas impresoras de sublimación de tinta Serie F de SureColor diseñadas para lograr confiabilidad industrial y productividad las 24 horas del día a un bajo costo total de propiedad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nuevos modelos, la SureColor F11070 y la SureColor F11070H, son impresoras altamente productivas que ofrecen un desbobinador de rollos de papel grande opcional, y la SureColor F11070H cuenta con un juego de tintas expandido para admitir imprentas de gran volumen.

"La serie F de Epson SureColor establece el punto de referencia para los impresores textiles, ya que ofrece una fiabilidad inigualable y una calidad de imagen excepcional. Estos nuevos modelos industriales de alta velocidad están diseñados para la productividad, lo que permite la producción las 24 horas del día para las imprentas. Con su interfaz fácil de usar y sus bajos requisitos de mantenimiento, permite a los usuarios concentrarse en sus tareas de impresión, impulsando la eficiencia y la productividad para los clientes industriales y las empresas de impresión web de gran volumen", sostuvo Lily Hunter, gerente de producto de Imagen Profesional de Epson America.

El ejecutivo anotó que, como parte de la serie de impresoras de sublimación de tinta más avanzada de Epson hasta la fecha, la SureColor F11070 cuenta con cuatro cabezales de impresión PrecisionCore TFP de 4,7", y la SureColor F11070H incluye seis cabezales de impresión, para ofrecer un rendimiento de rollo a rollo a velocidades de hasta 2.700 pies cuadrados/h y 2.635 pies/h. respectivamente. "Diseñados pensando en la versatilidad, ambos modelos producen constantemente textiles, prendas de vestir y mucho más de una calidad asombrosa utilizando la vibrante tecnología de tinta UltraChrome DS.

Para una gama de colores ampliada, Hunter explicó que la F11070H SureColor aprovecha seis tintas de color con múltiples configuraciones de tinta disponibles. "Además de las configuraciones Rosa Fluorescente/Amarillo Fluorescente y Cian/Magenta Claro, un nuevo juego de tintas Naranja y Violeta amplía la gama de colores imprimibles posibles con la sublimación de tinta.

El ejecutivo agregó que, para maximizar la eficiencia y minimizar el tiempo de inactividad, las dos nuevas impresoras industriales incluyen cabezales de impresión reemplazables por el usuario, un sistema de suministro de tinta intercambiable en caliente, un sistema de paquete de tinta reemplazable de alta capacidad que contiene hasta 20 litros de tinta por color y un desbobinador de rollo grande opcional para ayudar a garantizar tiradas de impresión prolongadas con menos intervención del usuario.

Hunter indicó que las características adicionales incluyen:

  • Software de flujo de trabajo Epson EdgePrint con Adobe PDF Print Engine.
  • El control automático avanzado de la tensión del papel y un limpiador del cabezal de impresión de tela permiten una producción sencilla e ininterrumpida.
  • Epson Cloud Solution PORT que proporciona supervisión de la producción en tiempo real del estado de la flota de impresoras registradas, incluidas las tasas de producción y la utilización de la impresora.
  • Rendimiento optimizado para los papeles de transferencia Epson DS que permite elegir entre una variedad de papeles de transferencia Epson disponibles para su compra.

La SureColor F11070 y La F11070H SureColor ya están disponibles para su compra.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »