Noticias

Archer presenta Archer RMIS AI

Aprovechando la IA para impulsar la innovación de RMIS y mejorar el GRC

[03/04/2024] Archer anunció Archer RMIS AI, señalando que es una nueva oferta aprovecha la inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia de usuario RMIS simplificada y eficiente, y mejora la eficacia de los programas empresariales de GRC.

Basado en la tecnología SaaS desarrollada por Flisk, una startup con sede en Austin adquirida por Archer, la empresa sostuvo en el comunicado de prensa que Archer RMIS AI recopila datos de incidentes y pérdidas para identificar controles de riesgo operativo, mejorar la cuantificación de riesgos, analizar la causa raíz y respaldar programas de seguros y control de pérdidas. Centraliza los datos de diversos transportistas y corredores, equipando a los gestores de riesgos con una herramienta fundamental para gestionar eficazmente los incidentes y las reclamaciones y analizar la cobertura frente a los impactos en el negocio.

"La introducción de Archer RMIS AI redefine lo que es posible para los sistemas de información de gestión de riesgos", comentó Bill Diaz, CEO de Archer. "Al incorporar capacidades innovadoras de IA, estamos marcando el comienzo de una nueva era de eficiencia y sofisticación para RMIS y GRC, y estableciendo nuevos estándares de precisión, adaptabilidad e información procesable en la gestión de riesgos".

El ejecutivo anotó que Archer RMIS AI aprovecha el procesamiento del lenguaje natural para la captura de incidentes y la gestión de reclamaciones para simplificar la experiencia del usuario. "Los análisis integrados permiten a los administradores de seguros visualizar datos y analizar tendencias en primas, reclamos e incidentes, lo que brinda una visión integral del panorama de los seguros, finalizó Diaz.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »