Noticias

Adobe y Microsoft se asocian

Al integrar Adobe Experience Cloud y Microsoft Copilot para Microsoft 365

[02/04/2024] Adobe y Microsoft anunciaron planes para llevar los flujos de trabajo y la información de Adobe Experience Cloud a Microsoft Copilot para Microsoft 365 para ayudar a los especialistas en marketing a superar los silos de aplicaciones y datos, y administrar de manera más eficiente los flujos de trabajo diarios. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas nuevas capacidades integradas aportarán información y flujos de trabajo de marketing relevantes desde las aplicaciones de Adobe Experience Cloud y Microsoft Dynamics 365 a Microsoft Copilot, para ayudar a los profesionales del marketing a trabajar en herramientas como Outlook, Microsoft Teams y Word para desarrollar resúmenes creativos, crear contenido, gestionar las aprobaciones de contenido, ofrecer experiencias y mucho más.

"La demanda de contenido personalizado a través de las redes sociales, los dispositivos móviles y otros canales de rápido movimiento se ha disparado, empujando a los especialistas en marketing a impulsar una mayor eficiencia y productividad en su trabajo diario, sostuvo Amit Ahuja, vicepresidente senior de Negocios de Experiencia Digital de Adobe. "Los profesionales del marketing pasan gran parte de su día trabajando en las aplicaciones de Adobe y Microsoft, y la asociación proporciona una oferta única para los equipos de marketing, agilizando las tareas diarias de planificación, colaboración, creación y ejecución de campañas.

"Microsoft y Adobe comparten el objetivo común de capacitar a los profesionales del marketing para que se centren en el trabajo más importante: crear campañas impactantes y mejorar las experiencias de los clientes», anotó, por su parte, Jared Spataro, vicepresidente corporativo de AI at Work de Microsoft. "Al integrar la información de marketing contextual de las aplicaciones de Adobe Experience Cloud y Dynamics 365 dentro del flujo de trabajo a través de Copilot para Microsoft 365, cumplimos con nuestro objetivo compartido al tiempo que ayudamos a los especialistas en marketing a optimizar sus esfuerzos, romper barreras y ofrecer resultados excepcionales.

Según los ejecutivos, las capacidades iniciales se centrarán en abordar las necesidades de los profesionales del marketing, que a menudo trabajan en varios equipos internos y externos, al tiempo que gestionan los objetivos, el estado y las acciones de la campaña, y anotaron que las capacidades abordarán escenarios que incluyen:

  • Información estratégica en el flujo de trabajo: Enriquecida con información relevante de la campaña de las aplicaciones de Adobe Experience Cloud, como Adobe Customer Journey Analytics y Adobe Workfront, combinada con Dynamics 365, la experiencia de Copilot para Microsoft 365 ayuda a los especialistas en marketing a obtener información y actualizaciones rápidas en Outlook, Teams y Word. Los especialistas en marketing pueden hacer preguntas para obtener el estado de un proyecto de marketing, comprender la efectividad de una campaña, las aprobaciones pendientes y las acciones a tomar, o la audiencia y los KPI que se definen en el último resumen de la campaña.
  • Crear de resúmenes de campañas, presentaciones, actualizaciones del sitio web y correos electrónicos con contexto relevante: Los especialistas en marketing pueden basarse aún más en los datos sin tener que acudir a múltiples herramientas o personas para obtener información. La información de marketing de Adobe y Dynamics 365 estará disponible en Copilot para Microsoft 365 para crear resúmenes, presentaciones para revisiones ejecutivas o cualquier tipo de informe o mensaje. Los especialistas en marketing también pueden crear imágenes con IA generativa de Adobe Firefly o copiarlas para experiencias de marketing a través de Adobe Experience Manager Sites, así como crear contenido en Word que se publica directo en canales como la web y los dispositivos móviles.
  • Mantener los proyectos en marcha con notificaciones y resúmenes en contexto: A menudo, los especialistas en marketing necesitarán ingresar a múltiples aplicaciones, correos electrónicos y chats para compilar el estado de un proyecto, desde comentarios y aprobaciones hasta cambios en los elementos de trabajo o fechas de vencimiento. Estas funciones integradas basadas en Adobe Workfront pueden funcionar en estas aplicaciones para crear notificaciones basadas en datos de marketing relevantes para estar al tanto de los cambios y las acciones que se deben realizar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »