Noticias

Radware combate a los bots impulsados por IA

Con IA y criptografía

[01/04/2024] Radware presentó una nueva evolución de su Radware Bot Manager, ahora equipado con protecciones basadas en IA. Según lo señalado en el comunicado de prensa, está diseñado para priorizar la experiencia del usuario final y satisfacer las necesidades de los equipos de seguridad empresarial, mitigar de forma proactiva y quirúrgica una nueva generación de bots agresivos impulsados por IA y similares a los humanos sin bloquear a los usuarios legítimos.

"La edición más reciente de nuestro Radware Bot Manager está preparada para luchar contra la IA con IA", sostuvo Gabi Malka, director de operaciones de Radware. "Las herramientas de IA generativa están siendo utilizadas por los piratas informáticos para crear y depurar scripts nunca antes vistos en minutos, y luego lanzar ataques de bots que imitan el tráfico humano legítimo para evadir la detección. Radware Bot Manager está diseñado para defenderse automáticamente contra estos sofisticados ataques, protegiendo la experiencia del usuario final y ayudando a reducir los costosos impactos comerciales, incluida la pérdida de clientes, las bajas tasas de conversión, las multas y la pérdida de ingresos".

El ejecutivo agregó que, para proporcionar una seguridad integral de las aplicaciones, el Bot Manager automatizado basado en IA de Radware adopta un enfoque proactivo de tres frentes para la protección. Esto incluye:

  • Protección preventiva: Bloquea de forma preventiva las direcciones IP y las identidades no deseadas, lo que evita automáticamente que el ruido y el tráfico de bots basura lleguen a las aplicaciones mediante el uso de la tecnología patentada de Radware. "Esto incluye el motor de correlación basado en IA de Radware, la certificación de dispositivos iOS y Android para aplicaciones móviles y nuevos desafíos de identidad avanzados detrás de escena para aplicaciones web, anotó Malka.
  • Detección basada en el comportamiento: Utiliza algoritmos de detección basados en IA e intención para detectar scripts de bots de día cero, bots similares a humanos y ataques distribuidos sofisticados. "Las nuevas funciones del producto detectan de forma automática y precisa los rotadores de IP e ID, las anomalías de los encabezados HTTP, las granjas de CAPTCHA y las anomalías del tráfico distribuido, agregó el ejecutivo.
  • Mitigación avanzada: Ofrece una amplia gama de opciones de mitigación, incluidos desafíos criptográficos sin CAPTCHA basados en algoritmos de cadena de bloques y la nueva generación de firmas en tiempo real basada en IA para una protección altamente precisa y granular.

"Radware Bot Manager forma parte del servicio de protección de aplicaciones en la nube de la empresa, que ofrece una ventanilla única para la protección integral y agnóstica de las aplicaciones. El servicio también incluye el firewall de aplicaciones web, así como protección DDoS de API, del lado del cliente y de la capa de aplicación. Combinando la automatización de extremo a extremo, la detección basada en el comportamiento y los servicios gestionados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la solución está diseñada para ofrecer a las organizaciones el más alto nivel de protección de aplicaciones con el menor nivel de falsos positivos, finalizó Malka.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »