Noticias

Proofpoint anuncia Adaptive Email Data Loss Prevention

Para frustrar la pérdida de datos a través del correo electrónico

[01/04/2024] Proofpoint anunció la disponibilidad general de Adaptive Email Data Loss Prevention (DLP) para detectar y prevenir automáticamente la pérdida accidental e intencionada de datos por correo electrónico antes de que se convierta en un error costoso para las organizaciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la combinación de la tecnología e inteligencia de protección contra amenazas y pérdida de datos de Proofpoint, con la detección dinámica y de comportamiento impulsada por IA de Tessian, proporciona a las organizaciones una defensa más completa contra los riesgos de la capa humana.

"Adaptive Email DLP utiliza la IA conductual para detectar, prevenir y mitigar automáticamente la pérdida accidental e intencionada de datos en tiempo real a través del correo electrónico, evitando infracciones que son difíciles de detener con las reglas tradicionales de DLP predefinidas, sostuvo Ryan Kalember, director de estrategia de Proofpoint, añadiendo que detiene las filtraciones de datos a través del correo electrónico de la siguiente manera:

  • Comprender el comportamiento típico de los empleados mediante el análisis de cientos de puntos de datos en cada correo electrónico y sus archivos adjuntos a través de gráficos de relaciones, inspección profunda de contenido e IA conductual.
  • Proteger los datos confidenciales de las organizaciones cuando el destinatario incorrecto se completa automáticamente o los empleados comparten el archivo adjunto incorrecto.
  • Proporcionar capacitación en el momento para ayudar a los usuarios a corregir sus errores y prevenir incidentes de pérdida de datos confidenciales.

"Los datos no se pierden a sí mismos: las personas los pierden, los empleados descuidados los manejan mal, los usuarios malintencionados salen por la puerta con ellos y las cuentas comprometidas son secuestradas para robarlos. Los sistemas DLP basados en reglas son una parte fundamental del programa de seguridad de todas las empresas, pero solo pueden detectar riesgos predefinidos, lo que los hace ciegos a muchos incidentes de pérdida de datos. Adaptive Email DLP adopta un enfoque basado en IA conductual para detectar lo que los sistemas DLP basados en reglas pasan por alto y ayudar a las organizaciones a reducir el riesgo humano", finalizó Kalember.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »