Noticias

Progress se asocia con Veeam Software

Para ofrecer detección y respuesta de red impulsada por IA

[01/04/2024] Progress anunció una asociación estratégica con Veeam Software para proporcionar a los clientes una solución de ciberdefensa lista para la empresa que fortalezca la seguridad de sus datos críticos para el negocio.

"La asociación entre Progress y Veeam combina las capacidades inteligentes de detección y respuesta de red del Sistema de Detección de Anomalías (ADS, por sus siglas en inglés) Progress Flowmon con las características de seguridad de Veeam Data Platform. Flowmon ADS proporciona visibilidad de la capa de red de posibles ataques, por lo que los clientes pueden aprovechar la detección temprana y las advertencias para activar la API de incidentes en Veeam Backup & Replication. Flowmon ADS está verificado oficialmente dentro del programa Veeam Ready Security, sostuvo Sundar Subramanian, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Gestión de Infraestructura de Progress, en el comunicado de prensa.

Impulsado por un motor de detección inteligente, el ejecutivo anotó que Flowmon ADS aplica algoritmos automatizados de análisis de comportamiento para detectar anomalías ocultas dentro del tráfico de red para exponer rápidamente comportamientos maliciosos, ataques contra aplicaciones de misión crítica, violaciones de datos y otros indicadores de compromiso. "El nuevo Flowmon ADS 12.2 aprovecha el poder de la inteligencia artificial (IA) para proporcionar una visión más avanzada y holística de los eventos de seguridad detectados, lo que permite a los profesionales de la ciberseguridad identificar los cruciales, priorizarlos con contexto, guiar la toma de decisiones eficiente y responder de manera proactiva.

Por su parte, Andreas Neufert, vicepresidente de gestión de productos, alianzas de Veeam, señaló que esta integración brinda capacidades automatizadas de protección cibernética a sus clientes compartidos, lo que les permite responder instantáneamente a las amenazas cibernéticas y garantizar la protección de sus datos críticos para el negocio más reales de daños mayores. "El compromiso de Progress de ofrecer innovaciones en NDR lo convierte en una opción natural de la Alianza a medida que ampliamos nuestro ecosistema de cartera de ciberseguridad y ayudamos a nuestros clientes a abordar sus desafíos tecnológicos más difíciles".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »