Noticias

Deep Instinct anuncia DPA v3.0

Solución de protección de archivos basada en el aprendizaje profundo

[27/03/2024] Deep Instinct, ha anunciado el lanzamiento de Deep Instinct Prevention for Applications (DPA) v3.0, señalando que incluye una protección mejorada de la carga de archivos y capacidades de seguridad de almacenamiento de aplicaciones, incluso en entornos desconectados o aislados.

"DPA v3.0 es una solución antimalware sin agentes, bajo demanda e independiente del dispositivo y del sistema, que se conecta sin problemas a la infraestructura existente de una organización para analizar rápidamente los archivos y proporcionar un veredicto malicioso o benigno antes de que el archivo se permita en los repositorios de aplicaciones o almacenamiento, sostuvo Yariv Fishman, director de productos de Deep Instinct, en el comunicado de prensa.

Con tecnología DL, añadió el ejecutivo, DPA v3.0 es una solución que puede mitigar los riesgos que plantea la transferencia de archivos. "Esto se debe a la capacidad única de DL para aprovechar redes neuronales altamente complejas. A diferencia de otras soluciones que requieren llamadas casi continuas a la nube para fuentes y actualizaciones de inteligencia de amenazas, DPA v3.0 solo requiere una o dos actualizaciones por año, lo que limita la posibilidad de que un actor de amenazas capitalice una conexión externa.

Fishman agregó que entre las características y ventajas adicionales se incluyen las siguientes:

  • Previene el malware desconocido con la mayor eficacia y seguridad mejorada: Con DPA v3.0, los equipos de seguridad obtienen una eficacia del >99 % en la prevención de amenazas desconocidas para detener el ransomware, los ataques de día cero, los ataques basados en archivos y scripts antes de la ejecución.
  • Mejora las experiencias de los usuarios con una latencia casi nula: Con un tiempo de escaneo de archivos de <20 milisegundos, DPA v3.0 proporciona un veredicto malicioso frente a benigno en un abrir y cerrar de ojos, y elimina la necesidad de comprobaciones en la nube o fuentes de inteligencia de amenazas para proporcionar un veredicto.
  • Cumple con la escala empresarial con un bajo costo total de propiedad (TCO): Independientemente del tamaño o el volumen del archivo, DPA v3.0 escanea decenas de millones de archivos al día, a la vez que proporciona una privacidad total y solo el hash del archivo sale del entorno.
  • Reduce la carga de trabajo de los equipos de SOC (Operaciones de Seguridad): Con una tasa de falsos positivos del <0,1 %, los equipos de SOC pueden centrarse en las amenazas de seguridad reales frente a las alertas de fidelidad y los requisitos de mantenimiento periódicos.
  • Amplía la protección a más tipos y tamaños de archivos: DPA v3.0 admite tipos de archivos adicionales con un flujo de clasificación mejorado y una mejor cobertura de PDF, ELF, APK, MSI, DMG e ISO. DPA v3.0 también agrega soporte para archivos de 1TB, archivos de 50GB, nuevos modelos de aprendizaje profundo para HTML y JavaScript, y mayores niveles de anidamiento de archivos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »