Noticias

Avaya anuncia una nueva suite de comunicación y colaboración

Para ofrecer mejores experiencias a los empleados

[27/03/2024] Avaya anunció Avaya Communication and Collaboration Suite. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este conjunto de soluciones ofrece a los clientes experiencias de comunicación y colaboración fluidas en las que pueden conectarse con personas y herramientas, todo en un solo lugar: reunirse, llamar, chatear, compartir archivos, administrar tareas y más.

"La estrategia de Avaya es brindar a los clientes la capacidad de elegir el camino que mejor se adapte a su organización, ya sea en la nube pública, la nube privada o en las instalaciones. Al ofrecer estas soluciones de comunicaciones que se pueden implementar en las instalaciones, en una nube privada o a través de la nube pública, los clientes pueden elegir cuál funciona mejor para ellos y sus empleados, sostuvo Alan Masarek, CEO de Avaya.

El ejecutivo anotó que, en Avaya Communication and Collaboration Suite, los clientes pueden elegir la ruta de la experiencia de sus empleados a través de:

  • En las instalaciones: Avaya mantiene su compromiso con Avaya Aura y Avaya IP Office, lo que permite a los clientes continuar fortaleciendo y manteniendo sus sistemas de comunicación avanzados, indicó Masarek.
  • Nube privada: Según el ejecutivo, Avaya Enterprise Cloud permite aprovechar la fortaleza de una nube de comunicación administrada y fortificada en Microsoft Azure, lo que garantiza una mayor seguridad y eficiencia para las operaciones comerciales.
  • Nube pública: Avaya Cloud Office de Ring Central permite a las organizaciones de cualquier tamaño mejorar las experiencias de sus empleados, lo que lleva a mejorar las experiencias de los clientes con simplicidad, facilidad de uso y una solución personalizada, aseguró Masarek, agrerando que como parte de la asociación estratégica entre Avaya y RingCentral, Avaya Cloud Office by Ring Central es la solución UCaaS exclusiva de Avaya en las geografías donde está disponible.

Innovación sin disrupción

"Con la introducción de Avaya Communication and Collaboration Suite, los clientes de Avaya reciben un valor adicional de sus soluciones de comunicaciones a través de integraciones con la plataforma de colaboración de su elección. Al integrar nuevas tecnologías, como mejorar la conectividad del equipo e incorporar IA para operaciones más eficientes, las empresas pueden ofrecer soluciones innovadoras sin interrumpir la tecnología que ya tienen implementada, sostuvo Masarek, añadiendo que la integración de Microsoft Teams está disponible para todas las soluciones de Avaya Communications and Collaboration Suite.

Como parte de las integraciones de la plataforma de colaboración de Avaya, Avaya anunció también una nueva asociación con la próxima plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, comentada en nota aparte.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »