Noticias

Betterfly lanza nueva plataforma gamificada

Impulsada por IA

[27/03/2024] Betterfly anunció su nueva plataforma 100% personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva propuesta redefine por completo la manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios.

"Desde ahora, estará disponible una plataforma impulsada por inteligencia artificial en la que cada usuario construye su propio camino: se suscribe de manera simple a seguros según sus necesidades, utiliza los beneficios de bienestar que lo motivan y accede a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas, a la medida que lo hacen avanzar hacia la mejor versión de sí mismo. Al mismo tiempo, cada empresa recibirá insights u´nicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores como nunca antes, sostuvo Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

El ejecutivo indicó que las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les brinda la posibilidad de proteger a sus equipos a través de seguros personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada colaborador, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorar los hábitos y el crecimiento personal de sus colaboradores mediante beneficios flexibles que fomenten un desarrollo constante; conectar a sus equipos de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales.

Agregó que en el 2024 extenderá su oferta y, a los tradicionales seguros de vida, de salud, oncológico y de mascotas, suma cobertura odontológica y seguro para bicicletas. "Además, la compañía se asoció con partners que agregan un valor diferencial a la plataforma: los usuarios pueden acceder a los contenidos de Headspace -una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial para meditaciones y entrenamiento de mindfulness-, de Fit On -el sitio más valorado de salud y bienestar-, y a más de 200 cursos ejecutivos de Udemy para el aprendizaje online, finalizó Maggiora.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »