Noticias

Samsung lanza la función de vista de mapa 3D

Basada en SmartThings e IA

[27/03/2024]Samsung Electronics ha anunciado que ha lanzado su función 3D Map View, que se presentó por primera vez en el CES 2024 y ya está disponible en todos los países con acceso a SmartThings.

"Map View agiliza la gestión del hogar al convertir planos reales en imágenes virtuales en la aplicación SmartThings. Los usuarios pueden ver claramente sus dispositivos y ajustar cómodamente la iluminación, la temperatura, la calidad del aire y el consumo de energía en cualquier momento y lugar, sostuvo Seungbeom Choi, jefe del Centro de Plataforma de Dispositivos de Samsung Electronics, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que Map View aborda el desafío de administrar el creciente número de dispositivos conectados en todos los hogares del mundo, y facilita la administración del hogar inteligente al eliminar la necesidad de encontrar cada dispositivo por separado antes de usarlo. "Muestra a los usuarios toda su casa de un vistazo y se actualiza en tiempo real a medida que se conectan más dispositivos.

Choi comentó que la versión anterior de Map View era un modelo 2D que solo funcionaba para las casas en las que se proporcionaba el plano de planta. "Sin embargo, esta vista de mapa 3D recientemente actualizada aprovecha la IA espacial en los dispositivos Samsung, como el Bespoke Jet Bot, utilizando sensores LiDAR1 en el dispositivo para medir y mapear con precisión el diseño de una casa. Ahora, los usuarios pueden comprender más fácilmente la forma y las condiciones espaciales de sus hogares en mapas 3D.

La función, agregó el ejecutivo, también ha mejorado su función de filtro para permitir un monitoreo y control más eficientes de los dispositivos requeridos. "Su objetivo es ofrecer un servicio inteligente más personalizado y fácil de usar mediante el uso de personajes de IA -que también se dieron a conocer en CES 2024- a finales de año.

Disponibilidad

Map View está disponible a través de la aplicación SmartThings en dispositivos móviles Android e iOS,2 así como en televisores. Los controles para la función también estarán disponibles a través de centros adicionales, como refrigeradores Family Hub,4 durante la primera mitad del año.

Inicialmente, Map View se implementó en Corea y Estados Unidos el año pasado. Pero ahora, se puede usar en todos los países con acceso a la aplicación SmartThings.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »