Noticias

Veritas introduce mejoras en Veritas Backup Exec

Incluye control de acceso basado en roles

[26/03/2024] Veritas Technologies ha anunciado mejoras en Veritas Backup Exec, su solución unificada de copia de seguridad y recuperación. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las últimas actualizaciones incluyen capacidades de detección de malware, control de acceso basado en roles y optimizaciones adicionales para realizar copias de seguridad y recuperar rápidamente datos críticos para el negocio.

"Las pymes enfrentan el mismo peligro que las grandes empresas. Los hackers atacan a las empresas más pequeñas con la misma frecuencia y con consecuencias más devastadoras. Solo una cosa puede garantizar la recuperación si los atacantes entran: tener un sistema de copia de seguridad confiable. Veritas Backup Exec proporciona una solución todo en uno fácil de usar para proteger los datos críticos de las pymes dondequiera que se encuentren: en SaaS o aplicaciones y cargas de trabajo especializadas, en las instalaciones o en la nube", señaló Simon Jelley, gerente general de Backup Exec en Veritas.

El ejecutivo anotó que el diseño unificado de Veritas Backup Exec elimina la necesidad de múltiples productos puntuales y ofrece a las pymes una forma potente y rentable de mantenerse al día con el cambiante panorama de datos y amenazas. "Los clientes también pueden administrar todo su patrimonio de datos desde una única consola. Veritas fortalece continuamente las capacidades y las medidas defensivas de la solución, adhiriéndose a un ciclo de desarrollo rápido, sostuvo Jelley, indicando que la última versión de Veritas Backup Exec presenta varias funciones nuevas:

  • Detección de malware: Equipa a las pymes con otra línea de defensa contra los virus que se propagan dentro de su entorno de datos. La detección de malware de Veritas Backup Exec, con tecnología de Microsoft Defender, se puede usar para analizar conjuntos de copia de seguridad de VMware y Hyper-V en cualquier momento o antes de la recuperación.
  • Seguridad basada en roles: Limita el acceso a los datos en función del rol específico de un usuario. En caso de que una cuenta se vea comprometida, los piratas informáticos solo pueden corromper el pequeño volumen de datos asociados con la cuenta de ese usuario específico.
  • Copia de seguridad y recuperación más rápidas: Optimiza el rendimiento de la protección con copias de seguridad incrementales permanentes de VMware e Hyper-V. La protección de las máquinas virtuales es ahora más rápida con la copia de seguridad paralela de varios discos virtuales y la capacidad incluida de recuperar máquinas virtuales al instante.

Veritas Backup Exec está disponible como servicio de suscripción y, de acuerdo a Jelley, se puede instalar en 10 minutos o menos. "Una vez instalado, completar la primera copia de seguridad solo lleva cinco minutos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »